INFANTA CRISTINA

La jugada de la Infanta Cristina para mantener muy cerca a Iñaki Urdangarin

Se maneja como pez en el agua.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:56

Esta semana la Infanta Cristina Iñaki Urdangarin sostuvieron un encuentro en Barcelona con una clara diferencia, no hay más tensiones entre ellos, o al menos es que lo aseguran los medios que pudieron ser testigos del momento familiar en el que la hermana del Rey demostró que tiene al toro por las astas. 

Digna representante de los Borbón, la Infanta Cristina pareciera haber encontrado la estrategia perfecta para mantenerse muy cerca de Iñaki Urdangarin. Incluso salió a relucir que, sin importar que el divorcio esté en marcha, ella aún tiene la alianza en su dedo, como si quedara alguna esperanza después de todo el affaire de su actual marido. 

El miércoles, la expareja coincidió en el Palau Blaugrana para acompañar unos compromisos de su hijo Pablo, en las canchas de balonmano. Desde entonces, es tendencia debido al buen manejo de la situación que la hermana del Rey Felipe VI demostró en una cita en la que charló en público con Iñaki Urdangarin, llegando a estar a escasos metros, como una jugada al pasado en el que solían posar como una familia unida. 

 Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

La gran conclusión, luego de las idas y vueltas de esta semana, es que la Infanta Cristina se encuentra en un excelente momento, superada la traición del empresario y no solo eso, sino que si se analizan sus últimos movimientos, ella parecería tener en claro que le lleva ventaja a su todavía pareja y padre de sus cuatro hijos. Este último punto sería el gran motivo de peso para que ella no esté dispuesta a renunciar tan fácil a una relación de buenos términos, aunque sea de cara a los medios. 

Ya en verano, la de la Casa Borbón viajó a Estados Unidos y se reunió con Ana Urdangarin, hermana de su ex y gran amiga con quien se la vio bailando y disfrutando sin ninguna limitación. La jugada es más que clara, luego de 25 años de casada con Iñaki Urdangarin, ella se maneja como pez en el agua en ese círculo íntimo y no está dispuesta a alejarse, todo lo contrario, así como la alianza, ella lo luce, lo baila y se muestra como la gran diplomática que es. 

La Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Esta avanzada real marca distancia a kilómetros de lo que podría ser el futuro de la relación entre el empresario y Ainhoa Armentia, a quienes solo se los ha visto en soledad, sin ningún rastro de que la joven haya sido integrada a la familia o círculo de amigos de Iñaki. Este, evidentemente, es territorio exclusivo de la Infanta Cristina

La ofensa imperdonable

Si bien el divorcio ha tenido algunos impases, el trámite legal avanza, pues es sabido por todos que la infidelidad no es algo negociable para Cristina de Borbón y Grecia. Por mucha norma de etiqueta y protocolo, la mujer es fiel a su dignidad y la última estrategia, también podría ser un puntapié para demostrar quién es el que pierde en toda esta situación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias