PLANTAS

Las 3 plantas que protegen tu hogar en Navidad según el Feng Shui

Necesitarás pocos cuidados para mantenerlas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:25

Tan importante como el árbol de Navidad son las plantas que decoran tu hogar día a día más allá de fechas festivas en que pareciera ser obligatorio contar con adornos representativos, pero desde el Feng Shui la recomendación es a trascender la ceremonia tradicional y conseguir un estado de protección permanente de los espacios que más te importan. 

Las plantas, desde esta filosofía de vida, son muy importantes porque equilibran la energía vital de cualquier espacio, en especial variedades como las suculentas que son las consentidas desde el Feng Shui. Por lo tanto, no pueden faltar en tu hogar durante y después de Navidad

En el siguiente artículo te recordaremos cuáles son esas 3 variedades de plantas que desde Oriente recomiendan tener en casa, oficina o cualquier espacio asociado con familia, crecimiento profesional y cuidado diario. Tenerlas es sinónimo de abundancia y protección en tu vida

Las 3 suculentas esenciales que debes tener cerca para protegerte de malas energías 

Plantas protectoras. Fuente: (Instagram)

Árbol de la abundancia

Puede hasta ser sustituto del clásico arbolito de Navidad por la facilidad de sus hojas y tallos para sostener adornos como esferas o luces. Esta suculenta está asociada con la prosperidad y el éxito económico. Si la tienes cerca y le ofreces buenos cuidados, ella te sabrá recompensar. 

Desde el Feng Shui se recomienda tenerla en espacios relacionados con el trabajo. 

Plantas protectoras. Fuente: (Instagram)

Sábila 

Aunque su crecimiento es lento, tener una sábila bebé te estimulará en la comprensión de que todo éxito requiere paciencia, sabiduría y un trabajo constante en el que se priorice el equilibrio y la absorción de energías saludables que contribuyan con tu meta. 

La sábila se alimenta expresamente del sol, solo necesita agua en cantidades mínimas, siendo la calidad del sustrato lo más importante en su crecimiento. 

Plantas protectoras. Fuente: (Instagram)

Cactus 

Las espinas del cactus ahuyentan las malas energías, así lo explica el Feng Shui, por tal razón tener varias especies en la entrada de casa o en esquinas luminosas será un escudo de protección contra esas personas o elementos que estanquen la energía vital en tus espacios de trabajo, descanso o recreación. 

Al igual que las suculentas, estas plantas se alimentan especialmente del sol. No son amigas de la luz artificial ni de los charcos de agua, en su simplicidad y elegancia radica su buena salud. Una lección fundamental que nos da esta filosofía originaria de Oriente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias