PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos está por tomar una decisión que podría costarle su carrera

La periodista ahora está interesada en un nuevo rubro.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 03:30

En este país, el periodismo cuenta con un tópico muy interesante a cubrir y que otros no lo tienen: la Realeza. Paloma Barrientos es una de las comunicadoras que le ha dedicado casi toda su vida profesional a este tópico, de modo que a esta altura de las circunstancias es, junto con Pilar Eyre, de las que más conoce los entresijos de la institución.

El tiempo pasa y los intereses profesionales también se modifican. Aparentemente la licenciada en Ciencias Políticas está en ese proceso, aunque no hay indicios de que dejara a un lado definitivamente su interés por la Monarquía. En las últimas horas ha dado un paso trascendental en su carrera y hay quienes creen que no ha sido muy inteligente ya que su brillo podría opacarse.

Paloma Barrientos
Paloma Barrientos en una imagen de archivo.

La reportera ha dedicado parte de su vida a la prensa gráfica. Luego pasó a la pantalla chica, pero como escritora ha posado su mirada en personajes del nivel de las Infantas Cristina y Elena, de Isabel Preysler o de Carmen Martínez Bordiú. Por supuesto, todas sus obras han sido muy exitosas, pero jamás han trascendido datos vinculados a su vida privada. Eso es lo que podría estar en juego de aquí en adelante.

El nuevo camino profesional de Paloma Barrientos

Paloma Barrientos es la nueva incorporación de Fiesta, el segmento que conduce Emma García. No es la primera vez que es parte de un plató, pero en las oportunidades anteriores fueron apariciones esporádicas y no como parte estable de una plantilla de colaboradores; execpto en Tómbola. Por supuesto, sus intervenciones ya han comenzado y también el escrutinio mediático.

Paloma Barrientos
Paloma Barrientos en una imagen de archivo.

Uno de los primeros tópicos que ha tenido que abordar la comunicadora es el de Alba Carrillo y Jorge Pérez, el gran escándalo del momento. En ese sentido ella considera que no es justo que se enjuicie a Alba ya que ella es la única que está dando la cara frente a la demanda de los medios. De ahora en más habrá que ver si consigue seguir manteniendo su vida privada al resguardo de los ojos curiosos o si termina convirtiéndose en una de las tantas tertulianas que pasaron de ser comentadora a comentadas.

Paloma Barrientos
Paloma Barrientos en una imagen de archivo.

Es un verdadero misterio

Paloma Barrientos podría ganar el premio a la mejor famosa en la preservación de su vida íntima. No se conoce su edad ni tampoco cómo es su vida cotidiana. En sus redes sociales solo hay imágenes de su trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias