DAVID BISBAL

Rosanna Zanetti desvela lo que muchos intuían sobre el legado de David Bisbal a sus hijos

La modelo no anda con vueltas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:30

David Bisbal es uno de los artistas más destacados en los últimos años. El pasado 19 de noviembre cumplió 20 años de carrera y lo celebró como era de esperarse en el Power Horse Stadium de Almería junto a sus hijos y Rosanna Zanetti.

Los últimos años fueron muy duros en lo que respecta a la industria musical. Sin embargo, en este aspecto el cantante supo como mantener su vínculo con sus seguidores y de esta manera retomar sin problemas sus actividades tras la pandemia.

Según se pudo saber, a través de una entrevista brindada, a su regreso a los eventos la modelo decidió romper el silencio y hablar de esta nueva etapa que atraviesa el madrileño tras cumplir 20 años en la música y lo importante que es el legado que le está dejando a sus herederos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal son una de las parejas más estables. Fuente: (Instagram).

Rosanna Zanetti confiesa lo que muchos sospechaban 

La venezolana confirma que está muy orgullosa de esta nueva etapa que viven. David Bisbal se consagra como uno de los mejores en su rubro pero sobre todo deja un gran legado en manos de sus herederos, en este punto asegura que ellos disfrutan a pleno de la música y eso los llena de felicidad.

La carrera de David Bisbal atraviesa su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Rosanna Zanetti se atreve a ir más lejos, dejando en claro que gracias a la carrera de David Bisbal consiguieron descubrir lo fundamental que es que sus hijos disfruten de su trabajo, pero sobre todo del arte, dándole la oportunidad de descubrir un nuevo espacio a partir de la pasión que tan feliz hace a su progenitor.

Nuestros hijos disfrutan mucho de la música, cantando y bailando. La música da alegría a la vida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan a pleno de sus hijos y la vida que llevan gracias a la música. Fuente: (Instagram).

Rosanna Zanetti vuelve al ruedo

Tras un par de años alejada del modelaje y la vida social, Rosanna Zanetti decide volver a sus compromisos dándose la oportunidad de retomar su carrera con el acompañamiento incondicional de David Bisbal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias