SHAKIRA

Shakira confirma lo que nadie esperaba sobre su situación sentimental

A la artista no le han quedado alternativas más que pronunciarse.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:17

Este es un año realmente complicado para Shakira. Se separó de Gerard Piqué con escándalo mediático y, desde entonces, todo se tornó complicado. En el medio lanzó dos hits, uno más exitoso que el otro, aunque en ellos dio la sensación de que en realidad esas composiciones eran su método para dejar en el pasado al padre de sus hijos. El año está por terminarse, pero los dramas la siguen acechando.

Es de público conocimiento que Piqué está en pareja con Clara Chía. Ninguno de los dos lo confirmó nunca porque no acostumbran a dialogar con la prensa, aunque de todos modos se han dejado ver en plan romántico en más de una oportunidad. La cantante de “Pies Descalzos” también ha sido sospechada de estar en pareja, sin embargo, ningún rumor ha tomado tanta trascendencia como el último.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivo.

A la cantante le encanta practicar surf y aparentemente es muy buena en ello. En ese sentido, hace algunos días fue fotografiada en la playa de Oyambre en compañía de sus hijos y su profesor de surf, Gorka. Enseguida comenzaron las especulaciones de que hay mucho más que una relación de educador y aprendiz. Sobre eso ella ha roto el silencio con el objetivo de tener paz.

Shakira se cansa de las especulaciones

Mediante sus redes sociales Shakira confirmó que no está en pareja y que ahora su única prioridad está en sus hijos. Comenzó su comunicado pidiendo a los medios que terminen con los rumores para priorizar la tranquilidad de sus retoños, quienes están atravesando un momento “vulnerable”. Por supuesto, hacía referencia a su proceso de divorcio, uno que hará que Sasha y Milan se distancien temporalmente de su padre.

Shakira
Shakira en la foto con Gorka que encendió las sospechas. Fuente: Imagen de archivo.

No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar.

Está claro que, a diferencia de Gerard Piqué, la colombiana ahora mismo no tiene intenciones de pensar en un hombre. Ya lo adelantó en una entrevista con la revista "Elle", medio al que le manifestó que “una mujer puede ser suficiente”. Probablemente la desilusión producto del proyecto familiar roto la sigue acompañando, de modo que pasará algún tiempo hasta que vuelva a confiar en alguien más.

Shakira
Shakira en una imagen de archivo.

La voz latina

Shakira es considerada la princesa del pop en los países latinoamericanos. Su peculiar tono de voz casi la deja fuera de la carrera artística, pero luego logró dar con un empresario que vaticinó que lo que tenía frente a sus ojos era un diamante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias