TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias, la discordia que Isabel Preysler no pudo evitar

Los hermanos son muy unidos, excepto en un aspecto.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 03:15

Nadie sabe a ciencia cierta cómo lo hizo, pero lo cierto es que Isabel Preysler ha conseguido una hazaña casi imposible en el mundo de los famosos: que sus hijos sean unidos. Ella tiene un componente extra con sus colegas y es que sus retoños no tienen al mismo padre, pero evidentemente esa no ha sido una traba para inculcarles valores de fraternidad. Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias lo demuestran cada vez que tienen oportunidad.

Hay otro punto que ha tenido en contra “la reina de corazones” y es que sus hijos viven dispersos por todo el mundo. Chábeli y Enrique están en Estados Unidos, solo Tamara vive permanente en Madrid, Ana en Qatar junto a su marido y Julio José es quien se traslada para visitar a su madre y entonces no pierde el contacto con sus hermanas. Siempre están el uno para el otro, tanto en los momentos felices como en los que solo hay amarguras.

Ana Boyer, Isabel Preysler, Julio José Iglesias y Tamara Falcó
Ana Boyer, Isabel Preysler, Julio José Iglesias y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Sin embargo, hay un punto en el que los hermanos son competencia. La exnovia de Íñigo Onieva se desempeña en varios rubros. Lo hace muy bien como empresaria, como colaboradora de televisión y hasta como experta cocinera. Ana Boyer trabaja en un muy buen nivel con marcas en calidad de influencer y Julio José Iglesias se gana la vida también como cantante.

El punto en el que Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias no pueden evitar la rivalidad

El portal Ok Diario ha realizado un minucioso análisis de cómo es el vínculo entre los hermanos y la revelación es contundente: Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias trabajan para marcas de joyas que son competencia entre sí. Tamara lo hace para Tous, una firma en la que ha podido lucirse como diseñadora de su propia colección. Rabat es la marca con la que trabaja Ana y Ghost la de Julio.

Tamara Falcó
Tamara Falcó luciendo sus joyas de Tous. Fuente: Imagen de archivo.

¿Habrán hablado alguna vez de este tema? Y lo que todavía es más importante: ¿habrán pensado las marcas que estaban eligiendo representantes que son hermanos y que se adoran puertas hacia adentro? Más allá de este peculiar detalle, la Marquesa de Griñón acaba de pasar un momento amargo en el que ha contado con el respaldo de Ana Boyer y de Julio José Iglesias, de modo que evidentemente para ellos lo de las joyas es solo un asunto laboral.

Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer
Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer en una imagen de archivo.

Todo lo hace bien

Tamara Falcó es la hija más mediática de Isabel Preysler. Es una reconocida influencer, también cuenta con experiencia como colaboradora de TV y su última apuesta la tuvo en Netflix con una serie sobre su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias