MANICURA

Uñas oscuras, los 5 diseños tendencia para lucir una manicura de fiesta

Estos son los colores de esmalte más llamativos de la temporada.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:57

Los esmaltes oscuros siempre dan un toque elegante y sofisticado a nuestras manos y combinan con muchos estilos. Nunca pasan de moda y siempre se están renovando para adaptarse a las tendencias. Bien sea en diseños lisos o troquelados, o en tonos más o menos brillantes, las uñas oscuras nunca nos defraudan.

En este artículo, te queremos mostrar los esmaltes de uña más bonitos y la manicura usada en la temporada navideña. El azul noche y el verde pino encabezan las tendencias de colores oscuros de esta temporada. Por otro lado, el cereza oscuro y el color ciruela son muy aclamados en estos días.

Uñas en azul noche

Este es un tono luminoso que puedes combinar de muchas maneras. Además, favorece a todos los tonos de piel y se adapta a todos los gustos. Cuando se usa la manicura oscura con un acabado metálico brillante, toma más relevancia como estilo navideño.

Uñas en azul noche. Fuente: (Instagram)

Uñas ciruela

Se trata de llevar un tono púrpura oscuro y es para aquellas que quieren añadir un toque de color más cálido. No resulta demasiado llamativo, pero tampoco se sale de la gama oscura

Uñas en color ciruela. Fuente: (Instagram)

Verde pino

Uñas en color verde oliva. Fuente: (Instagram)

Este es de los colores de esmalte más aclamados en Navidad, pues lejos de caer en lo hortera, resulta muy elegante. Este color es muy fácil de combinar con piezas sencillas de tonos neutros como el color blanco roto.

Uñas marrón oscuro

Este es uno de los tonos clásicos que más gusta a las chicas por su versatilidad. Es muy práctico de llevar en tus uñas para el día a día y no nos defrauda. Existen diferentes tonalidades aunque son los más oscuros los que se llevan en casi todas las temporadas. En Navidad no puede faltar.

Uñas púrpura

Uñas púrpura. Fuente: (Instagram)

El púrpura es igual de elegante que el resto de los tonos, pero un poco más atrevido. El tono hace que tus uñas tengan un aspecto sofisticado que queda de maravilla con las joyas que te esperan debajo del árbol.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias