CAMILO SESTO

Aumenta la preocupación en torno a Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El joven brilla por su ausencia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:35

La carrera artística de Camilo Sesto es una de esas ejemplares, independientemente de por dónde se la mire. La calidad interpretativa y su poder vanguardista fueron los atributos que quizás más lo identificaron, pero siempre se ha observado que en su vida personal no tuvo tanta suerte. Esto porque su hijo Camilín ha tenido serias dificultades para ser un hombre plenamente feliz, o eso es lo que aparenta.

Vale la pena recordar que cuando Lourdes Orenelas quedó embarazada, no fue todo idilio y plan familiar. El artista tardó un tiempo en aceptar la llegada al mundo de su hijo, pero cuando lo hizo, ya nunca se separaron. El parecido físico que los une es innegable, pero el muchacho no parece haber heredado el arte de su padre ni la fortaleza para sobreponerse a los malos momentos.

Camilo Sesto y Camilín
Camilo Sesto y Camilín en una imagen de archivo.

Hay una razón por la que Camilín acapara portadas constantemente: su salud. Lamentablemente, lleva años enfrentándose a un problema de consumo de tal gravedad que, en más de una oportunidad, su vida ha estado en riesgo. Allí siempre han estado para apoyarlo su madre y su novia María, con quien acaba de retomar el vínculo. Además, el intérprete de “Melina”, le da soporte mediante lo económico, ya que el muchacho cuenta con un muy buen pasar gracias a los bienes heredados.

Reina el hermetismo y Camilín no aparece

Hace ya tres meses Camilín fue ingresado y, desde entonces, nada se sabe de él. La información la ha publicado “El Español”, que también asegura que fue Lourdes quien intervino en la internación, ya que su hijo se resistía. No trascendieron los motivos ni los detalles del cuadro y, hasta el momento, eso sigue igual. Solo se sabe que permanece en la Clínica Puerta de Hierro y que está totalmente aislado del mundo exterior.

Camilo Sesto y Camilín
Camilo Sesto y Camilín en una imagen de archivo.

Mientras Camilín recibe tratamiento, continúan los avances en el museo en honor a quien lo trajo al mundo. Al edificio se le están realizando reformas para mejorar su accesibilidad, unas que comenzaron en octubre y que, según el citado medio, “avanzan a buen ritmo”. No hay señales en relación a cuándo terminarán las obras, pero todo el mundo espera que el gran heredero pueda ser parte de la ceremonia de inauguración.

Camilo Sesto y Camilín
Camilo Sesto y Camilín en una imagen de archivo.

Un artista de todos los rubros

Camilo Sesto fue cantautor y productor musical y de espectáculos. La balada romántica, el pop y el rock son los géneros en los que se destacó y marcó precedente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias