BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, la persona que la ayudó a afrontar su peor momento además de Andrea Janeiro

La colaboradora ocupa la mente.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:15

Belén Esteban trabaja de lleno en la empresa de sus productos llamada Los sabores de Esteban. Ahora le sumó un nuevo material y promociona patatas fritas de bolsa para acompañar los juegos del Mundial. Es más, ella no pensaba en todo el éxito que está teniendo: "Montar una empresa en estos momentos tan complicados es difícil pero con el trabajo y estar al pie del cañón vamos saliendo para delante".

La colaboradora además ha tomado algunas decisiones que pondrían contenta a su hija Andrea Janeiro, a quien le gusta estar alejada de los medios. Su ex y padre de Andrea, Jesulín de Ubrique por estos días está trabajando en su documental. Ella no quiere opinar sobre eso y tampoco piensa, por lo pronto, entrar en esos pesares de la grabación de un biopic sobre su vida. "Yo ahora mismo estoy muy ocupada. Estoy en otras cosas".

Belén Esteban y su nueva faceta de empresaria. Fuente: (Instagram).

Para la madre de Andrea Janeiro, además de la empresa, también quiere recuperarse por completo de la lesión de su pierna. Aunque trabaja dos días a la semana eso la tiene muy contenta. "El ánimo me ha cambiado. Es normal, te cambia la vida así, dice la gente 'qué exagerada' pero cada uno sabemos lo que tenemos. Claro que hay cosas peores pero a mí me partió en dos. Yo entré trabajando ese día y salí para estar siete meses así. Todavía me queda un poquito pero bien, contenta. Los médicos me han dicho que me tengo que ir quitando la muleta. Estas fracturas suelen durar como un año, año y pico, pero me da un poco de miedo quitármela", dijo. 

Belén Esteban pasó días feroces tras la lesión. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban tampoco abandona su salud mental, que le jugó una mala pasada mientras estuvo convaleciente. "Yo sigo yendo al psicólogo, te ayudan a llevar tu vida mejor, contarles tus cosas y ellos poderte aconsejar y yo estoy encantada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, que ponga un psicólogo en su vida. Yo cuento mi experiencia. Los psicólogos ayudan muchísimo, te ayudan a gestionarlo y eso es muy complicado a veces. Cuando pasó lo de la caída yo me negué a saber nada y gracias a dios poco a poco fui a mejor. Yo no he tenido depresión, tenía tristeza, y ya estoy mucho mejor. Sigo mejor porque sigo yendo".

Los psicólogos ayudan muchísimo, te ayudan a gestionarlo y eso es muy complicado a veces.

Sobre su salida de la televisión respondió: "No, hay Belén para rato. Pero siempre he dicho que yo acabaré esta etapa de mi vida cuando termine Sálvame. Entonces me dedicaré más a mi empresa e iré haciendo cosas puntuales en la tele. Pero el día que acabe Sálvame, que ojalá sea muy tarde, me iré de la televisión".

Belén Esteban en el sepelio de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Amistad

Belén Esteban también fortalece las relaciones con sus amigas. Estos días, le ha brindado su apoyo incondicional a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre y se ha enfrentado a los rumores que corren sobre la relación de Anabel con la viuda de su progenitor, Junko. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias