BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne muestra cómo cambió su vida desde que no está Fabiola Martínez

El presentador hizo un cambio drástico.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:45

Bertín Osborne después de separarse de Fabiola Martínez descubrió una nueva faceta. Entra y sale del gym y los resultados son increíbles. Se siente bien y rejuvenecido. "Estoy como hace 30 años", dijo. Hoy algunos lo comparan con David Hasselhoff, el famoso Baywatch y de hecho han salido a la luz imágenes suyas de los años 90. Es como si el tiempo solamente hubiese pasado en su rostro, pero el cuerpo nada que ver, está musculoso y sonriente. 

Bertín Osborne en los 90. Fuente: (Instagram).

El cantante y presentador está por cumplir los 68 años de edad y parece que fue ayer que cantó Amor Mediterráneo  e hizo programas como Contacto con tacto o Lluvia de estrellas y Menudas estrellas. En este tiempo ha decidido ponerse en forma y tener hábitos más saludables. Muchos rumorean que lo hace para cuidar su salud y no porque tenga un nuevo amor. “Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo”, dijo.

Bertín Osborne joven. Fuente: (Instagram).

El presentador siente que es hora de convertirse "en su mejor versión" tras darle fin a su relación con Fabiola Martínez y para eso logró ajustar su lista de micro hábitos. “Al principio es un tema de fuerza de voluntad y, ahora, ya es un tema de hábito. Hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación es algo que para mí ya es un hábito. Yo ahora mismo estoy como hace treinta. Y no es tan difícil ni tan complicado, es cuestión de proponérselo y eso es salud, eso es bienestar”, indicó. 

Bertín Osborne muestra su mejor versión. Fuente: (Instagram).

En la entrevista que Bertín Osborne concedió a la revista ¡Hola! señaló que vive su "momento más tranquilo y relajado". También está enfocado en realizar una dieta para ganar masa muscular y ha retomado deportes como el pádel y el boxeo, que ya practicaba desde los 17 años. “Lo dejé por distintas circunstancias y ahora lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez estuvieron más de dos décadas juntos. Fuente: (Instagram).

Nueva vida

Bertín Osrborne y Fabiola Martínez se separaron en enero de 2021. Estuvieron casados más de veinte años y tienen dos hijos en común. Él ha asegurado que por ahora no volverá a enamorarse y tiene otras prioridades. “Quizás estar solo me ha dado otra perspectiva. Vivir solo me ha hecho a lo mejor, estar más a gusto conmigo mismo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias