SHAKIRA

A Gerard Piqué se le acaba el tiempo, Shakira tiene fecha confirmada para abandonar España

Sus días con Milan y Sasha están contados.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:25

Los papeles se invierten y Shakira se lleva todas las ganancias luego de que Gerard Piqué la traicionara y acabara con la relación de más de una década, la cual dejó dos pequeños en común y muchos rumores en el aire sobre culpas y responsabilidades que solo el tiempo se encargará de resolver. 

Lo que está claro ahora es que la cantante colombiana es la gran triunfadora. Tras firmarse el acuerdo que le da luz verde para irse de España con sus hijos y rehacer su vida, como ella manifestó desde un principio, Shakira tomó las riendas del carruaje que la llevará a su meta y le puso los puntos claros a Gerard Piqué, quien jamás imaginó que la fecha estaría tan cerca. 

Antes de comunicar su estrategia de nuevo año en USA, la intérprete de "Monotonía" hizo las maletas y se fue de viaje con una amiga, hasta ahora sin identidad desvelada. Shakira salió de Barcelona con varias maletas detrás y un destino secreto con la clara intención de dar espacio para que el futbolista se fuera despidiendo de Sasha y Milan. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

El periodista Antonio Rossi fue el encargado de tirar el bombazo sobre la fecha definitiva que la colombiana marcó en su calendario para amanecer en cielos distintos a los acostumbrados por sus hijos que, además, parecerían estar muy emocionados ante el cambio que se avecina. Tendrían el mar cerca, un gusto que comparten con su madre y que está muy ligado a los últimos rumores que señalaban que la artista mantenía un romance con su instructor de surf, al que los niños también conocen. 

En directo por "El programa de Ana Rosa", el tertuliano adelantó que para el 10 de enero Shakira y los pequeños estarán instalados en Miami, lejos de España y de la vida de Gerard Piqué quien, luego del fallo judicial, tendrá que atenerse a las decisiones de la madre de sus hijos. Ante la inminente cuenta regresiva, el catalán aprovecha los últimos días con ellos, mientras la cantante se relaja en compañía amistosa. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España.

La tensión que se mantiene viva entre la expareja es razón suficiente para que la colombiana avance estratégicamente en su plan de abandonar España lo más rápido posible, aunque su deuda con Hacienda aún no terminó de solucionarse, cosa que a Shakira la tiene sin cuidado, puesto que desde el minuto uno ha defendido su inocencia. 

"Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España", explicaba el periodista, para después confirmar lo que todos saben: la cantante no está violando el acuerdo, ella está respetando lo conseguido frente a la Justicia. Por lo tanto, la palabra de Shakira tendrá que ser respetada por el empresario deportivo. 

En esta historia, ella es la herida.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

A lo dicho por Rossi, la colaboradora Sandra Aladro remató que la cantante es "la herida y la traicionada, y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa", otra gran verdad de la que Piqué no puede evadirse. Así como con su equipo de fútbol, no le quedará más remedio que despedirse de Sasha y Milan y ser fiel a la decisión que tomó Shakira

Año nuevo, vida nueva

Bajo este lema, la reina del pop latino prepara su camino para lo que será un nuevo capítulo en su historia con sus hijos como única prioridad. Así lo comunicó públicamente después de desmentir el supuesto romance con su profesor de surf. Shakira vuelve a demostrar que tiene todos los condimentos a favor para recomponer, una vez más, su corazón roto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias