TERELU CAMPOS

Gustavo Guillermo lanza la respuesta a Terelu que paraliza por completo a María Teresa Campos

El chofer de la matriarca no puede permitir que su imagen se arruine.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:59

Las tensiones en la familia Campos siempre están a la orden del día. María Teresa Campos hizo muchas cosas bien en su vida, pero la exposición mediática produjo que Terelu Campos y Carmen Borrego más de una vez estuvieran en veredas contrarias. No obstante, esta vez fue Gustavo Guillermo quien causa la discordia.

Belén Rodríguez es una de las figuras que ha trascendido en los últimos días. Luego de supuestamente haber expuesto a Kiko Hernández con el préstamo de dinero que le hizo, ahora se habla de ella como de la responsable de haber filtrado las imágenes de aquella comida que organizó María Teresa a la que acudió Rocío Carrasco, su marido y Alejandra Rubio.

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos
Gustavo Guillermo y María Teresa Campos en una imagen de archivo.

Hay quienes consideran que Belén Rodríguez no pudo haber obrado sola, sino que contó con la participación de Alejandra y de Gustavo Guillermo. Eso coloca a quien es la mano derecha de María Teresa Campos en un sitio de mucha incomodidad, ya que siempre ha sido visto como la persona de máxima confianza de la comunicadora. Incluso hoy, la madre de la influencer duda de sus buenas intenciones.

Gustavo colaboró en la traición de Belén Ro cuando avisó a la prensa de la comida en casa de mi madre.

Gustavo Guillermo intenta despegarse de los testimonios en su contra

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que le corresponde a "Europa Press", Gustavo Guillermo aseguró que su relación con Terelu Campos sigue siendo muy buena y desmintió ser “el topo” en casa de María Teresa Campos. De todos modos, el hombre no quiso ahondar en detalles y, de hecho, sorprendió que accediera a dialogar con la prensa, puesto que ese no es su estilo habitual.

Tú me conoces.

Con el correr de los días seguramente termina de quedar claro quién es quién en la historia, pero no es la primera vez que se asume que la relación entre Gustavo Guillermo, la expareja de Pipi Estrada y Carmen Borrego no es la mejor. María Teresa Campos lo considera como un hijo, de modo que es posible que exista algún sentimiento de celos o de inevitable comparación con él, quien sigue defendiendo su inocencia a toda costa.

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo.

Quien más protege a su madre

Terelu Campos es quien siempre intenta cuidar a María Teresa Campos de los escándalos mediáticos. Desde su perspectiva, la matriarca está muy mayor como para seguir trabajando y también para enfrentar dramas televisivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias