SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que podrían recibir malas noticias

Un evento será detonante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:06

Lo que está a punto de ocurrir a partir del cuatro de diciembre es un evento que pondrá en jaque a varios signos del zodíaco con una invitación que desde el Horóscopo puede interpretarse como que es momento de decidir entre seguir siendo un espectador en tu vida o asumir de una buena vez tu rol de protagonista. 

¿De qué lado estarías? La invitación pueden tomarla los 12 signos del zodíaco, aunque el Horóscopo lanza sus predicciones sobre lo que entre el 4 y el 10 de diciembre está por suceder con Mercurio ingresando a Capricornio, atentos porque todo lo que digas será contundente, lleno de una fuerza superior como solo las cabritas saben hacerlo. 

Como planeta, Mercurio está relacionado con la comunicación y que esté en tránsito por un signo de Tierra tan firme y estructurado como Capricornio tomará relevancia sobre tres signos del zodíaco a los que el evento impactará con mucha fuerza. 

Leo, Virgo y Capricornio, los tres signos que compartirán momentos de tensión hasta el 10/12/22

LEO

Horóscopo para diciembre. Fuente: (Instagram).

Por mucho tiempo, manifestaste una inconformidad en el plano laboral, con la Luna en Géminis tus reclamos serán escuchados y será tiempo que te plantes con todos tus argumentos y justificaciones. La respuesta no será otra que un soberano triunfo, así con todas las mayúsculas que tanto te gustan, querido leonino. 

Por todo este tránsito, serás absoluto protagonista de la situación, si así lo quieres claramente. En tu entorno laboral, tienes algunos detractores que también estarán influidos por este clima astral, si realmente quieres salir victorioso, aplica tu astucia y cree en tu sabiduría interior. Solo así tendrás el éxito asegurado. 

VIRGO

Horóscopo para diciembre. Fuente: (Instagram).

Tu amigo del elemento Tierra te servirá de soporte durante toda esta semana de grandes dudas para ti, verás cómo empiezan a caer uno a uno esos argumentos que te estuvieron bloqueando hace días, esos que pusieron en duda tu potencial y que ahora, con Mercurio en Capricornio te permitirán hallar respuestas seguras y con alta determinación. 

Confía en tus dones, amigo Virgo, deja de tratarte tan mal y grita a todo el mundo lo bien que te queda la sonrisa en la cara, no todo tiene que ser un excesivo control de tu realidad. Permítete contagiarte de la energía lúdica que traerá la Luna Llena en Géminis y suelta el control que te tiene con las palabras atoradas en la garganta. 

CAPRICORNIO

Horóscopo para diciembre. Fuente: (Instagram).

Se acerca tu temporada y lo sabes, aunque se trate de una celebración en tu vida, tu gusanito de la extrema perfección insiste en llevarte por un camino de negatividad en el que estás poniendo más peso en la queja que en la alegría. 

Por esta semana, y hasta el 10/12, volverán a tu mente pensamientos del pasado, personas con las que creíste ser feliz llamarán a tu puerta con reproches que no son tu responsabilidad. Recuerda la firmeza de tus decisiones, no tienes que dar explicaciones de más si no lo sientes conveniente. 

Que Mercurio esté en tu casa es una tremenda oportunidad para tener conversaciones importantes, llegar a nuevos acuerdos profesionales que sentarán las bases de tu futuro de cara al 2023. En eso tienes que poner tu energía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias