JESSICA BUENO

Jota Peleteiro se enfrenta a una verdad irrefutable, la presunta deslealtad a Jessica Bueno

Los planes de la modelo se vienen abajo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:52

Jessica Bueno lo intentó, aún sabiendo la traición se animó anteponiendo a sus hijos a su propia estabilidad emocional, pero Jota Peleteiro tenía otros planes que, además, de no incluirla, parecieran apostar por desmarcarse lo más pronto posible de su ex para iniciar vida nueva al lado de otra mujer. 

Después del comunicado que anunciaba el cierre de su relación con Jessica Bueno, el futbolista dio un paso más al frente al borrar cualquier fotografía que lo relacione con la madre de sus hijos en sus redes sociales. Una clara señal de que Jota Peleteiro está más que preparado para mostrar la vida nueva que tiene en Bilbao, epicentro del desliz que estaría a punto de cobrar otros matices. 

La encargada de ofrecer el batacazo fue Amor Romeira en el programa "Fiesta". La tertuliana no solo se adelantó al comunicado de Peleteiro, sino que aseguró que la modelo estaría destrozada por el desarrollo de los hechos y que lo más lamentable es que Jessica Bueno se enteró por una amiga del medio que le abrió los ojos. Le mostró una foto entre su todavía esposo y Miriam, la tercera en la ecuación que dejó de ser una mínima aventura del verano. 

Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram).

Ella pensaba que iban a volver.

Bajo esta hipótesis, la tertuliana justificó la reacción inesperada de la ex de Kiko Rivera al subir un álbum familiar completo que rememoraba los últimos festejos juntos, como una manera de demostrarle a la otra que ella seguía siendo la esposa y que, además, estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Jota Peleteiro

Pese al intento de la modelo, el futbolista avanzó con sus planes y anunció que habían "decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa". Acto seguido, hizo un barrido en su red social en la que dejó por fuera a Jessica y apenas conservó algunas postales con José Ignacio y el pequeño Alejandro, los dos hijos fruto de su matrimonio de casi una década. 

Jessica Bueno Jota Peleteiro en una imagen de archivo. 

La periodista del corazón aseguró que el futbolista y su nuevo amor no se esconden. De esta manera, dejó muy en claro el nivel de compromiso entre ellos, tanto así que Miriam abandonó su trabajo como anfitriona en restaurantes de lujo en Ibiza para colaborar en los proyectos de Jota Peleteiro, un buen indicador del clima de la nueva relación. Además, la joven tiene un hijo de 5 años, por lo que la familia también se agranda y Jessica Bueno tendría que prepararse para esta nueva etapa que la vida le demanda. 

Muchas jugadas en contra

No es la primera vez que Jessica Bueno es víctima de infidelidades. Con Kiko Rivera fueron muchas las relaciones que se confirmaron fuera de la intimidad de la pareja, lo que ocasionó la ruptura definitiva tras varios intentos de hacer que funcionara. La lección que ahora le da Jota Peleteiro es que no hacen falta intentos cuando el amor de uno se acaba, pues bien dice el dicho "el amor es cosa de dos". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias