MANUEL MARTOS

Manuel Martos y Amelia Bono, la prueba que confirma lo que pocos intuían sobre su relación

La influencer celebra al lado del músico.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:30

Manuel Martos y Amelia Bono se abrieron paso en los corazones de sus seguidores. Le dieron una segunda oportunidad a su matrimonio y disfrutan de cada instante. Así lo demuestran en las redes sociales cada vez que pueden. Arrancaron el último mes del año 2022 muy felices y sonrientes. 

La hija de José Bono compartió algunas imágenes de lo que parece ser una cena pre-cumpleaños. Escribió "¡Qué bonito es celebrar!" y ambos están muy contentos. Además, el próximo 13 de diciembre el músico y productor cumplirá 44 años y por eso ella ya inició la celebración del cumple como antesala a la fecha especial. 

Amelia Bono. Fuente: (Instagram).

La empresaria como siempre lució sencilla y con un estilo moderno. Muchas seguidores que quieren copiar su estilo la tienen en cuenta por su buen gusto a la hora de vestir, maquillarse y peinarse. El look totalmente negro, con una chupa de cuero y pantalones brillantes y los labios de color rojo, le dieron una nota de alto contraste. 

Amelia Bono y Manuel Martos comparten la premisa de ser felices. Fuente: (Instagram).

Esta vez, dejaron a los chicos en casa, aunque siempre los acompañan en sus salidas originales: viajes por España, eventos culturales, restaurantes, comidas nuevas y todo aquello dónde ellos se sientan cómodos. Igualmente, no les hace falta, porque en casa tienen toda la alegría. Su mamá siempre publica momentos muy íntimos de la familia plenos de bailes, risas y todo el talento que ellos han heredado del padre de Manuel Martos, el cantante Raphael. 

Amelia Bono y un look rockero.  Fuente: (Instagram).

El presente

Manuel Martos y Amelia Bono saben cómo entrar en los hogares de sus seguidores. Ella, como influencer, se ha ganado los corazones de la gente siendo natural y feliz. Ambos son una pareja explosiva. Cosechan éxitos en las redes, ella dando consejos de salud y belleza, además de mostrar su vida en familia y él lleva adelante más proyectos con su padre.

Este matrimonio superó lo impensable y después de un año separados, apuestan por seguir con alegría y cada minuto. A partir de ese momento, han decidido ser felices y pasarla bien sin detenerse a pensar en la opinión de terceros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias