PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas pone las cartas sobre la mesa con una indirecta para Luis Miguel

La diseñadora se cansó de los rumores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:45

Desde que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, poco y nada se sabe sobre su vida sentimental. De hecho, hasta el momento la diseñadora de moda no se pronunció sobre los rumores que la vinculan con el exitoso cantante Luis Miguel, con quien al parecer estaría por dar un gran paso que marcaría un antes y un después en sus días. 

Durante el 2020, la oriunda de Córdoba se vio sumergida en muchos rumores y especulaciones al salir a la luz la relación que inició el padre de sus hijas, Enrique Ponce, con Ana Soria. Tanto es así que la hija de Victoriano Valencia se transformó en la personalidad más buscada por toda la prensa dedicada al corazón. 

El verdadero vínculo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es todo un misterio. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, más allá de todas las habladurías que se generaron en torno a la polémica separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la diseñadora tiene en claro sus prioridades. Como no podía ser de otra manera, son el bienestar de sus retoñas, motivo por el cual la ex del torero no dudó en exponer sus sentimientos más profundos por quien fue su gran amor durante dos décadas. 

El gesto de Paloma Cuevas que expone su verdadero vínculo con Luis Miguel

“A Enrique le deseo que sea muy feliz, es el padre de nuestras hijas, hemos crecido juntos y ninguna situación de la vida va a cambiar ese sentimiento, fundamentalmente porque somos padres de dos niñas maravillosas“, detalló Paloma Cuevas tiempo atrás dejando al descubierto que su historia de amor con Enrique Ponce quedó en el pasado. De hecho, ahora, la empresaria está dispuesta a disfrutar de su presente junto a Luis Miguel, al menos así lo expuso en sus redes sociales. 

Si bien Paloma Cuevas no admitió ni negó que comenzó una historia de amor durante el verano con Luis Miguel, todo indicaría que estaría viviendo un romance que la mantiene muy ilusionada junto al cantante, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram, por primera vez la ex del torero compartió una postal que podría ser un guiño hacia su enamorado

Sucede que la cordobesa en sus redes sociales decidió compartir con sus seguidores una historia donde se puede observar una mesa decorada con adornos navideños, pero, lo llamativo fue que de fondo sonaba la canción “Blanca Navidad” de Luis Miguel. Sin duda, Paloma Cuevas comenzó a dar señales que los rumores sobre su amor con el artista son ciertos. Pues, solo será cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz. 

Un futuro incierto

Paloma Cuevas no logra alejarse del centro de la tormenta mediática tras las especulaciones y los rumores que circulan a diario en los medios de comunicación sobre su relación sentimental con Luis Miguel. Si bien ninguno de los famosos se pronunció al respecto en público, son muchos los testigos que afirman que el vínculo amoroso va por buen camino, de hecho, hay quienes aseguran que ya existirían planes de boda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias