JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pedro Ruiz se acobarda, las cartas conciliadoras con Jorge Javier Vázquez

El periodista asegura que sus dichos fueron malinterpretados.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:36

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella en lo que a prensa del corazón respecta. Por él pasan los tópicos más ácidos y es quien cuenta con más información de terceros. Sin embargo, su última apuesta profesional no tuvo que ver con los famosos, sino con él mismo. Lanzó un libro que parece ser una catarsis por el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez y que fue leído en detalle por Pedro Ruiz.

Ya hace un buen tiempo que el barcelonés carga contra su colega. Son varias las oportunidades en las que manifestó abiertamente su descontento con el estilo de televisión que hace. Sus críticas son similares a las de Federico Jiménez Losantos, uno de los tantos expertos en famoseo que se vale de la baja de audiencias del segmento.

Pedro Ruiz
El tweet en el que Pedro Ruiz calificó el libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter.

Hace algunos días, Pedro Ruiz utilizó su cuenta oficial de Twitter para calificar el libro del también actor. Sus palabras no fueron nada buenas, sino que criticó la “calidad literaria” de la obra y aseguró que en él, Jorge lanza un grito desesperado para que lo quieran. Este domingo, en el contexto del espectáculo de Antonio Carmona, la prensa encontró a Pedro y fue inevitable la pregunta por este tema.

Pedro Ruiz da marcha atrás luego de haber cargado contra Jorge Javier Vázquez

Pedro Ruiz
Los tweets en los que Pedro Ruiz calificó el libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Pedro Ruiz matizó sus declaraciones asegurando que él no fue crítico con Jorge Javier Vázquez, ya que respeta el trabajo de todo el mundo. Sin lugar a dudas, fue una contestación desconcertante. Sus palabras fueron claras aquella vez que calificó el libro, aunque quizás ahora tiene intenciones de tender puentes de paz.

Esas son cosas que no he dicho yo, titulan otros.

Ya hace algunas semanas, Pedro Ruiz reconoció la “trasparencia” del de Badalona por la entrevista que brindó al segmento “Más de uno” para promocionar su libro. Allí, Jorge Javier dijo que “Sálvame” no debe ser juzgado por la baja en las audiencias, sino aplaudido por hacer importantes temas totalmente intrascendentes y seguir siendo líderes en la materia. Solo el tiempo determinará la naturaleza de estos actos.

El nuevo escritor

Jorge Javier Vázquez cuenta con tres experiencias como autor. En todas esas oportunidades, ha escrito sobre su propia vida y son varios los espectadores que consideran que la calidad de los mismos no es la mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias