VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica está decidida a llevar a la Infanta Elena con el corazón en la boca

La hija de la Infanta Elena busca desmarcarse de las polémicas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:12

Victoria Federica dejó en el pasado la imagen de rebeldía que durante tanto tiempo la convirtió en la protagonista de la mayoría de los titulares en los diversos medios de comunicación. Ahora, la hija de la Infanta Elena, con sus prioridades en claro, logró desmarcarse de los asuntos de la Casa Real y disfruta de un maravilloso presente donde su fama se la ganó por mérito propio. 

La sobrina del Rey Felipe es considerada una de las personalidades más destacada de los últimos tiempos, pues no por nada se transformó en la influencer del momento. Sin embargo, las aspiraciones de la nieta del Rey Juan Carlos están muy lejos de estar relacionadas con el mundo virtual, tal y como ella misma confesó en diálogo con las revistas más importantes de los medios. 

Respeto mucho la profesión de influencer, pero mi día a día reúne más diferencias de las que la gente cree. Mi futuro tiene un destino distinto. 

Victoria Federica, la personalidad más destacada de la Familia Real en los últimos tiempos. Fuente: (Imagen de Archivo).

La escapada de Victoria Federica

Victoria Federica, pese a negarse a ser considerada como royal it girl, a través de sus publicaciones en las redes sociales, dejó al descubierto su pasión por los viajes, las salidas y sus gustos por la moda, rasgos que la transformaron en un gran referente de la juventud española. De hecho, su última escapada a Estados Unidos llamó la atención de todos sus fieles seguidores virtuales. 

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aprovechó el puente de diciembre para realizar un viaje junto a sus amigos más cercanos a Nueva York, ya que su confidente, el DJ Adrián Lozano, se presentó en el local Lío de Brooklyn. Sin dudas, una oportunidad que Victoria Federica no estaba dispuesta a dejar pasar por alto. 

Victoria Federica, las postales de su escapada a Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

La influencer, como era de esperarse, a través de sus redes sociales compartió cada uno de los momentos que vivió durante su estadía en suelo estadounidense, los rascacielos y los lugares emblemáticos de Manhattan son algunas de las fantásticas postales que dejó al descubierto Victoria Federica en su perfil de Instagram. Si bien la lluvia empañó la salida con sus amigos, al mal tiempo, buena cara. Así lo reflejó la nieta de Doña Sofía en la fotografía en que lució un look callejero ideal para tal inclemencia climática. 

Lejos de las polémicas

Victoria Federica nació el 9 de septiembre de 2000 en Madrid. En los últimos años, la hija de la Infanta Elena logró conseguir fama por mérito propio y mantenerse alejada de todas las polémicas que se generaron alrededor de la Familia Real tras la deslealtad de Iñaki Urdangarin. Actualmente, es considerada una influencer

Cargando más noticias
Cargar mas noticias