ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confía en Sandra Barneda para dar el paso que todos esperaban

La tertuliana se ha armado de valor tras la partida de su padre.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:36

Cuando Anabel Pantoja siente que ya nada malo puede pasarle, un nuevo varapalo toca su puerta. Eso le sucedió con el fallecimiento de Bernardo Pantoja, quien se marchó justo cuando su relación de amor con Yulen Pereira estaba en la cresta de la ola. Afortunadamente, en el medio siempre hay alguien a quien se puede considerar un amigo y, en este caso, Sandra Barneda parece ser esa persona.

El malestar de la influencer no solo se debió a la pérdida de su padre, sino al tratamiento mediático que vino luego. Sin que lo viera venir, Junco accedió a dialogar con la prensa y no la dejó en muy buen sitio a ella ni a Isabel Pantoja. Además, segmentos como “Sálvame” se empeñaron en sacar a relucir los aspectos más personales de la vida del empresario.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de su padre. Fuente: Imagen de archivo.

La prima de Kiko Rivera, por supuesto, no pudo mantenerse indiferente y, en una oportunidad, irrumpió en el directo del segmento en el que trabajaba antes para sentenciar que lo que hacían era una falta de respeto. Por esa razón es que se esperaba que tardara algunas semanas en reincorporarse a su espacio de trabajo, pero quizás Sandra Barneda la ha convencido de no esperar demasiado.

El gesto de Sandra Barneda que animó a Anabel Pantoja

Hace algunas horas Anabel Pantoja volvió como tertuliana a “El Debate de las Tentaciones” y Sandra Barneda la recibió con un caluroso abrazo. Ante el público presente y la audiencia, la comunicadora le manifestó cuán feliz la ponía contar con su presencia en el plató, palabras que Anabel agradeció.

Anabel Pantoja y Sandra Barneda
Anabel Pantoja y Sandra Barneda en su encuentro televisivo. Fuente: Telecinco.

Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel. Ven que te dé un abrazo.

Para la ocasión, la prima de Isa Pantoja escogió un vestido en tono plateado que evoca los tiempos felices de la Navidad, lo cual denota su buen ánimo. Por supuesto, lo más probable es que cuando las cámaras se apaguen la tertuliana sienta nuevamente la pena por no tener más a su padre, pero quizás el trabajo la ayuda a enfrentar el duelo, por lo que debe estar agradecida con Sandra Barneda, quien le ha facilitado el primer paso.

Anabel Pantoja
El look de Anabel Pantoja para sumarse al plató de Sandra Barneda. Fuente: Instagram.

Vuela con sus propias alas

Anabel Pantoja es sobrina de Isabel Pantoja y esa es la razón por la que es famosa. Comenzó desempeñándose como su secretaria personal, pero hoy ya es toda una figura de la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias