JOAQUÍN, EL NOVATO

Bertín Osborne queda mudo al oír la confesión de Susana Saborido, la mujer de Joaquín, el novato

Hay mucho que no se sabe sobre el futbolista.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:07

Bertín Osborne sigue dando pruebas de su gran calidad como presentador en “El Show de Bertín”. Las figuras más destacadas no dudan cuando son invitadas al plató y allí se vive un ambiente ameno, en el que parece no haber estructuras. Susana Saborido ha estado en la última transmisión e, indirectamente, también "Joaquín, el novato".

Desde hace un tiempo a esta parte el deportista se presenta como un sólido competidor de Bertín. Sus entrevistas tienen mucho éxito y así demuestra que, para triunfar como periodista, es más importante saber escuchar que cualquier título habilitante. No obstante, no fue sobre sus capacidades que habló su esposa.

Joaquín, el novato y Susana Saborido
"Joaquín, el novato" y Susana Saborido en una imagen de archivo.

En un contexto jocoso, de pura broma, tuvo lugar una declaración interesante. Susana Saborido expuso un detalle sobre los gustos del hombre de su vida que dejó con la boca abierta a todos en el plató. Bertín Osborne fue uno de ellos.

El dato sobre "Joaquín, el novato" que nadie conocía

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Canal Sur, a "Joaquín, el novato" le molesta que Susana Saborido le diga que es atractivo. La sevillana no ahondó en detalles que explicaran las razones, pero sí expresó que una vez le mencionó la palabra y entonces Joaquín se enfadó a tal punto que no le dirigió la palabra en toda la noche.

Es que mi marido odia lo de la palabra atractivo.

Esta vez, para evitar el enfado, Susana Saborido se refirió a su pareja como un hombre muy guapo, pero Bertín Osborne aprovechó el dato y seguramente lo usará en el futuro para mofarse de él. Es evidente que Susana ya ha dejado atrás el miedo que en una época le tenía a las cámaras, y poco a poco va convirtiéndose en un personaje muy atractivo para los espectadores.

Joaquín, el novato y Susana Saborido
"Joaquín, el novato" y Susana Saborido en una imagen de archivo.

Del campo de juego a la pantalla chica

"Joaquín, el novato" es en realidad Joaquín Sánchez Rodríguez. Es habitual que se lo nombre con el título de su programa de entrevistas, ya que, desde que se estrenó en ese rol, ha potenciado su popularidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias