REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos vence judicialmente a Corinna Larsen

El padre del Rey Felipe vuelve a ser noticia.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:59

El enfrentamiento entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos lleva mucho tiempo. La alemana se plantó como nunca antes ante el Rey Emérito, a punto tal que lo llevó ante la Justicia británica, esperando conseguir que sea juzgado por sus delitos.

Desde hace meses el nombre de Corinna Larsen volvió a convertirse en un dolor de cabeza para el padre del Rey Felipe. Muy lejos de lo que se esperaba, la aristócrata decidió lanzar un pódcast donde desvela las deslealtades que tuvo que soportar la Reina Sofía por parte de su esposo.

Corinna Larsen no anda con vueltas y desvela lo que muchos desconocían sobre los amoríos del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, desde hace tiempo, el padre de la Infanta Cristina viene haciéndole frente a las demandas judiciales que la alemana realizó en su contra y soportando la presión mediática que este tipo de situaciones imprimen en la vida de una persona, esperando que la Justicia no responda a su pedido.

El Rey Juan Carlos consigue la inmunidad

Corinna Larsen se presentó ante la Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales para demandar al ex jefe de Estado por daños y perjuicios, pues mantiene que este acoso hizo mella en su salud mental y por ello requiere una indemnización. Vale aclarar que desde que inició este proceso, ella sostuvo que se sintió perseguida y acosada por el esposo de la Reina Sofía.

Corinna Larsen esperaba una respuesta favorable a su pedido, sin embargo, no fue escuchada. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la Justicia británica dio su veredicto, otorgándole la inmunidad al Rey Juan Carlos y dejando sin recursos a Corinna Larsen, pues su objetivo era llevar al Rey Emérito al banquillo de los acusados. Sin lugar a dudas, esta es una noticia que libera de toda presión al padre del Rey Felipe. 

El Rey Juan Carlos goza de inmunidad en la Justicia británica, lo cual quita un gran peso de sus hombros. Fuente: (Instagram)

El Rey Juan Carlos respira

Las últimas noticias llevan paz y tranquilidad al Rey Juan Carlos. Si bien había recibido el apoyo incondicional de la Justicia española, se temía por la decisión que se podía tomar en Gran Bretaña, donde el abuelo de la Princesa Leonor no tiene el mismo peso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias