CONCHA VELASCO

Enrique del Pozo lanza la noticia sobre Concha Velasco que paraliza a todos

El actor no puede creer el proyecto que está por salir a la luz.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:05

Enrique del Pozo es una figura con muchos matices. Cuenta en su haber con innumerables éxitos actorales, pero de vez en cuando ha decidido ser parte de la tertulia, momentos en los que no ha tenido tanta felicidad. Sin ir más lejos, hace algunos meses participó en “Sálvame” mientras su pareja concursaba en “Supervivientes”. En otras palabras, todo lo que Concha Velasco no haría nunca.

Los lectores recordarán que la participación del novio de Enrique en Honduras no fue del todo exitosa. Fue uno de los primeros en regresar a España y aseguraba que hubo un boicot en su contra. El actor, por su parte, terminó dejando el segmento líder de Telecinco por el hartazgo que le provocaban las historias personales de la familia Campos.

Enrique del Pozo
Enrique del Pozo en una de sus últimas intervenciones en "Sálvame". Fuente: Telecinco.

Sin lugar a dudas, los meses que han pasado han sido de grandes cambios para el madrileño. Se fue de la pantalla chica sin intenciones de volver y, mientras tanto, se ha metido de lleno en nuevos proyectos de los que no puede desvelar demasiado; excepto por uno, que tiene a Concha Velasco como protagonista y que le hace mucha ilusión. Sobre eso ha hablado con el portal “Pronto.es”.

Enrique del Pozo está a un paso de cumplir su sueño de la mano de Concha Velasco

Según él mismo ha desvelado ante el citado medio, en breve todo el público contará con una joya para el deleite. Enrique del Pozo confirmó que se lanzará “Recuerda”, un single grabado por él y Concha Velasco en el año 1996. Se trata de una versión de "Sweet dreams", de “The mamas and the Papas”, que no se publicó por razones que se desconocen.

Enrique del Pozo y Concha Velasco
La portada del single de Enrique del Pozo y Concha Velasco. Fuente: Imagen de archivo.

Para mí, que salga este dúo a la luz es una especie de homenaje a una artista y mujer extraordinaria.

Tal como manifestó el artista, se trata nada más y nada menos que de la última canción interpretada en términos profesionales por Concha Velasco y, además, una de sus favoritas, con lo cual, la relevancia simbólica es enorme. Aún no está clara la fecha de publicación de la canción, pero seguramente llegará como un obsequio de Navidad para los admiradores de ambos.

Concha Velasco
Concha Velasco en una de sus últimas apariciones en público. Fuente: Imagen de archivo.

La fama lo acompaña desde siempre

Enrique del Pozo saltó al estrellato por ser parte del dúo Enrique y Ana. Este se disolvió en el año 1983 y, desde entonces, el actor empezó a desarrollar su carrera como solista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias