HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: Rata, Tigre y Serpiente deben estar atentos a una noticia que cambiará sus planes

Antes del 9 e diciembre recibirán una sorpresa.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:15

Hasta el 9 de diciembre, el clima energético favorecerá a tres signos del zodíaco que según la Astrología Oriental podrían recibir una noticia que cambie sus planes, justo ahora cuando la Navidad está cerca y exigencias como la familia estarían en la base de las prioridades más convencionales. 

Pronto tendrá lugar la Luna Llena, otro evento que moverá las energías de los signos del zodíaco y que está muy relacionado a las predicciones del Horóscopo Chino, en las que reina el juego, la sorpresa y la apertura a cambiar de perspectivas, en una temporada que siempre amenaza con romper algunos paradigmas relacionados a vínculos afectivos, válidos tanto para la perspectiva occidental como para la Astrología Oriental

Más allá de que a todos salpique este evento, según la historia única y personal de cada uno, serán tres los signos del zodíaco que más impactados saldrán luego de esta fecha. 

Rata, Tigre y Serpiente, las 3 personalidades que podrían recibir una noticia inesperada antes del 9/12/2022

Signos del zodíaco en Navidad. Fuente: (Instagram).

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Este signo de la Astrología Oriental encabeza la lista porque de todos es el que más posibilidades tiene de recibir una invitación inesperada para celebrar la Navidad de una manera poco convencional. Se trata de una oportunidad que nunca imaginaste, ve preparando tu corazón porque la emoción podría dejarte perplejo. 

Puede que estos últimos meses no hayan salido las cosas como esperabas, pero antes de Nochebuena tu energía podría cambiar por completo. 

Signos del zodíaco en Navidad. Fuente: (Instagram).

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Por estos días, estás por recibir una llamada o mensaje que cambiaría las reglas del juego sobre una situación que no esperabas resolver antes de cerrar el año, pero tu empeño y la pasión con la que sueles encarar tu vida te estaría dando una sorpresa como consecuencia a ese fervor

Lo mejor de todo es que la llamada la recibirás de una persona a la que admiras, por lo tanto la celebración será por partida doble. 

Signos del zodíaco en Navidad. Fuente: (Instagram).

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Si algunos signos del zodíaco la pasarán a las patadas antes de cerrar el año, contigo el Horóscopo Chino es más positivo al punto de que podrías estar por armar las maletas para tomar un avión hacia un destino que te hace mucha ilusión. Puede que lo hayas planificado o que se trate de una grata recompensa posterior a un buen desempeño en estos últimos meses. 

Desde la Astrología Oriental el mensaje es super claro: dale espacio a la aventura, entrégate con alegría a este último mes del año, celebra todos los logros y recibe con gratitud este último golpe de buena suerte. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias