MANICURA

Manicura blanca, el estilo elegante que querrás llevar en tus uñas estas navidades

No dejes pasar estas tonalidades que están en tendencia.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:03

Ya se empiezan a fijar los compromisos para las Navidades y sus celebraciones previas, una época en la que queremos una manicura que combine con todo y nos proporcione elegancia en todo momento. 

Manicura blanca, el estilo elegante que querrás llevar siempre. Fuente: Instagram.

Las comidas, las fiestas en familia y los intercambios de regalos nos unen en estas fechas. Todas queremos estar a tope con los compromisos y, por supuesto, lucir impecables. En este contexto, la manicura blanca es una excelente opción de diseño para tus uñas, pues va muy a juego con los looks que se ponen en tendencia estos días de fiesta.

Esta manicura blanca casi mágica, también conocida como dipping, es una de las técnicas que están ganando cada vez mayor protagonismo en el terreno de la manicura.

Manicura blanca con destellos. Fuente: (Instagram)

Esta técnica consiste en cubrir las uñas con polvos pigmentados, que pueden tener diferentes acabados, como mate o brillante, y que aportan una textura muy diferente a la del esmalte tradicional, que se caracteriza por su acabado pulido y suave. Puedes combinar varios colores o quedarte con el estilo clásico que también va muy bien. 

Manicura blanca. Fuente: (Instagram)

Esta hermosa técnica del "nail art" ha sido incluso embajadora de Chanel, los destellos brillantes la hacen perfecta tanto para el día a día como para acompañarnos a nuestros eventos más especiales. Es la manicura ideal para llevar a los encuentros con familiares y amigos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias