SARA CARBONERO

Nacho Tabaoda confirma el último estado de salud de Sara Carbonero

El músico se caracteriza por mantener un perfil muy bajo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:51

Hace unos días se encendían las alarmas alrededor de Sara Carbonero, quien fue ingresada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra para luego ser intervenida. Afortunadamente, todo salió como se esperaba y a los pocos días recibió el alta médica, pero con el compromiso de cumplir con las recomendaciones de los especialistas.

Quien no se separó ni a sol ni a sombra de la periodista fue Nacho Taboada, el hombre que por estas horas ocupa un lugar muy especial en la vida de la expareja de Iker Casilla. El músico demostró ser el bastión que sostiene a Sara en los momentos más duros.

Si bien su relación se mantiene con un perfil más bajo de lo esperado, la pareja parecer marchar mucho mejor de lo que imaginaban. Si bien Nacho Taboada está concentrado en su carrera artística, confirmó que la presentadora de noticias cumple un rol muy importante en su vida, pues no dudó en dejar todo de lado para acompañarla en este complicado proceso de salud.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en su primera salida tras recibir el alta médica. Fuente: (Instagram).

Nacho Taboada rompe el silencio

El artista se caracteriza por mantener un perfil muy bajo, completamente distinto al de las parejas anteriores de la nacida en Corral de Almaguer, es por ello que sorprendió en las últimas horas al realizar sus primeras declaraciones frente a los reporteros de "Europa press".

Muy bien.

Si bien en un principio fue muy acotado en sus respuestas a la salida de sus compromisos artísticos, Nacho Taboada llevó tranquilidad los seguidores de Sara Carbonero dejando en claro que se encuentra muy bien y atravesando una recuperación óptima. Como era de esperarse se confesó y aseguró que no haría más declaraciones, pues prefiere mantenerse lejos del foco de la prensa.

Te lo agradezco mucho, pero no voy a decir nada más.

Sara Carbonero y el revés en su salud

Sara Carbonero enfrentó hace unos días una de las más duras pesadillas en lo que refiere a su salud. El pasado 21 de noviembre se presentó en un centro médico para una revisión de rutina tras superar un tumor maligno en su ovario años atrás, pero dio como resultado una internación inesperada que preocupó a todo su entorno.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias