PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio confirma la noticia que sorprende a toda España

No pudo ser más clara.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:00

En las redes sociales, Paloma San Basilio nos tiene acostumbrados a mostrarnos su universo. Hace unos días, cumplió 71 años de edad y agradeció a todos sus seguidores. Además de ser una diva en el ámbito musical, ha ocupado su mente entre pinturas y viajes, dos grandes fueguitos que ha sabido encender gracias a su talento.

La famosa cantante saludó a sus seguidores mediante un vídeo desde su casa: "Me habéis felicitado muchísimos, quiero daros las gracias por los conciertos que hemos compartido y los que vamos a compartir".

Paloma San Basilio dio las gracias a sus seguidores. Fuente: (Instagram).

Aunque ha habido algunos rumores de su retiro, esta artista no piensa abandonar los escenarios. En su última gira, recorrió algunos lugares de Latinoamérica y regresó a Venezuela después de mucho tiempo. En Twitter, dio las gracias al público de la ciudad de Caracas, tras vivir una noche inolvidable.

Viajes a la vista

A Paloma San Basilio le encanta viajar a Los Ángeles a visitar a su hija Ivana y sus nietos. Son cómplices en lo musical. Ivana es especialista en música electrónica y produce para su madre. Ella es la autora del tema “Te encontraré”, uno de los trabajos más recientes de la cantante.

La cantante también disfruta de su rol como abuela y más después de pasar la pandemia sin verlos. "Mi nieta es una rebelde como yo, está todo el día bailando, como yo bailaba. Eso sí, es pelirroja, yo solo tengo unas mechas en ese color. Me recuerda mucho a mí".

Paloma San Basilio estaba muy emocionada. Fuente. (Instagram).

Reconocimiento

Paloma San Basilio recibió este domingo el mayor reconocimiento de las Bellas Artes de España, de manos del Rey Felipe y la Reina Letizia. Para ella fue un honor. También conversó con el soberano, se tutearon y fueron felices. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias