ROCÍO JURADO

Rocío Carrasco desvela lo que su madre, Rocío Jurado, hubiera querido de ella

La madrileña no se guardó nada en el podcast "Menudo Cuadro".
martes, 6 de diciembre de 2022 · 04:00

En el 2021, Rocío Carrasco decidió romper el silencio y hablar por todo lo alto sobre el tormentoso pasado que vivió junto a Antonio David Flores. También así, la madrileña en el documental En el nombre de Rocío detalló cada uno de los pesares que vivió Rocío Jurado a consecuencia de muchas de las actitudes de sus familiares más cercanos. 

La madre de Rocío Flores dejó demostrado que se cansó de rumores y las especulaciones que durante años circularon alrededor de los acontecimientos que marcaron un antes y un después en su vida. De hecho, en la última emisión de la docuserie emitida por Telecinco expuso que ya era el momento de poner las cartas sobre la mesa y desvelar quienes fueron los responsables de tener que vivir en anonimato por más de dos décadas. 

Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda. 

Rocío Carrasco se sinceró sobre Rocío Jurado en Menudo Cuadro. Fuente: (Instagram).

El apoyo incondicional de Rocío Jurado

Ahora, Rocío Carrasco durante la grabación del podcast Menudo Cuadro que saldrá a la luz el 22 de diciembre, habló fuerte y claro sobre cómo hubiese reaccionado Rocío Jurado ante los documentales Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, y dejó al descubierto que “La más grande” hubiese sufrido mucho con sus revelaciones, pero, asimismo, siempre le habría brindado su apoyo incondicional

“Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho. Y yo creo que ella en el momento de yo plantarme, ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento”, confesó Rocío Carrasco, quien lució su tan aclamado atuendo fucsia, para concientizar su lucha. 

Yo creo que ella en el momento de yo plantarme ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento. 

De esta manera, la madrileña expuso en el podcast Menudo Cuadro que tiene “la convicción plena” que Rocío Jurado hubiese estado orgullosa de su retoña del gran paso que dio y que, sin dudar, hubiese sido quien la acompañe en su lucha para que la verdad salga a la luz sin importar las consecuencias que se generarían con sus seres queridos: “Luego habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella no solamente me hubiese animado, sino que me hubiese apoyado”. 

El próximo paso

Rocío Carrasco, tras desvelar las situaciones que marcaron su vida en el pasado, ahora, según se logró saber, estaría en plena producción de la tercera entrega de sus docuseries, donde, en esta oportunidad, se expondrán todas las pruebas que existen contra Antonio David Flores para conseguir que termine en prisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias