SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega habría puesto fin a su historia con César Vidal

Se amarga el presente de la presentadora.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:14

Si tuviésemos que confeccionar una lista con los personajes más exitosos del año, posiblemente Sonsoles Ónega estaría en el podio. Se despidió de la compañía para la que trabajó durante años porque lo que le proponía la competencia era superlativo. Hoy las audiencias la eligen y ha superado las críticas, aunque las cosas en el plano personal no anden tan sobre ruedas, específicamente con César Vidal.

La comunicadora salía con el arquitecto desde comienzos del 2021. En cada una de las oportunidades en que se mostraron juntos parecían una pareja ideal, aunque hay un detalle que, a la luz de los nuevos acontecimientos, puede sonar sospechoso: nunca llegaron a convivir, ya que ella tiene la tenencia de sus dos hijos y vive con ellos.

Sonsoles Ónega y César Vidal
Sonsoles Ónega y César Vidal en una imagen de archivo.

La madrileña siempre habló con total naturalidad de su divorcio y también de la nueva ilusión que significaba para ella César Vidal. “Estoy súper enamorada. Llevo un año con él, estamos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos”, dijo en una oportunidad y, desde entonces, todo el mundo apostaba a que pasarían muchos años juntos. No obstante, todo parece indicar que el vaticinio no se concretará.

Los indicios concretos de que Sonsoles Ónega está soltera

El portal “Informalia” es el medio que asegura que Sonsoles Ónega ya no está en pareja con César Vidal. Se cree que el motivo podría tener que ver con la gran cantidad de energía que ha tenido que poner la periodista en el nacimiento de su nuevo segmento. No obstante, fuentes cercanas a ella aseguran que no es esa la causa, aunque no especifican nada más.

Sonsoles Ónega y César Vidal
Sonsoles Ónega y César Vidal en una imagen de archivo.

Eso no significa que haya dejado de lado su relación.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que la hija de Fernando Ónega llevaba mucho tiempo sin aparecer públicamente con César Vidal. Al menos hasta ahora no se ha notado malestar de su parte en su segmento, quizás porque está apelando a su profesionalidad para no dejar salir sus emociones. Pero es probable que se pronuncie en las próximas horas para evitar el crecimiento de los rumores.

Sonsoles Ónega y César Vidal
Sonsoles Ónega y César Vidal en una imagen de archivo.

No les teme a los desafíos

Sonsoles Ónega ha demostrado que su carrera es su prioridad cuando dejó el segmento en el que fue presentadora durante varias temporadas, quizás porque vaticinaba la debacle de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias