ALASKA

Alaska supera a Mario Vaquerizo a la vista de todos y él aplaude

La artista nuevamente se convierte en noticia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 04:00

Los últimos meses vienen siendo algo complicados para Mario Vaquerizo y Alaska. Sus nombres ocupan las páginas de la prensa rosa, pero no como a ellos les gustaría, más bien por los rumores que hablan sobre una crisis que, hasta el momento, ambos desmintieron.

Por su parte, el matrimonio se mantiene firme no solo en lo que se refiere a su vida privada como pareja, sino también en lo laboral y artísticos. Ambos, concentrados en sus proyectos, dejan en claro que no pierden el eje más allá que sus nombres se relacionen a algún tipo de polémicas.

Alaska no deja de deslumbrar

En las últimas horas, es la cantante quien se convirtió en noticia. Un año más, Fangoria consiguió el éxito tras brindar un concierto en el Wizink Center de Madrid, donde no había una localidad disponible, lo cual prueba el gran trabajo que vienen realizando como equipo, pues los resultados están a la vista.

Alaska deslumbró a todos con su concierto en el Wizink Center de Madrid. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, Mario Vaquerizo fue testigo del gran momento que vive la compositora y no dudó en alentar a los presentes en celebrar este concierto que brindó Fangoria donde desde el inicio hasta el final se vio la entrega que tienen estos artistas cuando se habla de este proyecto que tiene más de 30 años de vigencia.

Mario Vaquerizo se convierte una vez más en el fan número uno de Alaska. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, Mario Vaquerizo dejó en claro que no le teme al éxito de Alaska y decide acompañarla incondicionalmente en cada nuevo desafío que se presenta, reflejando el buen momento que viven como pareja y poniéndole fin a los rumores sobre su relación.

Alaska celebró a pleno junto a sus amigos y familiares tras el concierto. Fuente: (Instagram).

Alaska congregó a miles de estrellas

El último concierto de Alaska no solo fue un éxito a nivel artístico, sino que también fue un evento inolvidable para ella ya que consiguió reunir a personas importantes para su vida como ser su madre, América y amigos como Topacio Fresh, Cristina Rosenvinge, Paula Echevarría, y Miguel Torres, el coreógrafo Poty y los miembros de la Crónica Rosa de Federico Jiménez Losantos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias