ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, la herencia indeseada de Bernardo Pantoja y un serio problema por resolver

La colaboradora no se imaginaba lo que vendría.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 02:45

Anabel Pantoja se recupera de una de las etapas más difíciles de su vida. La ex colaboradora volvió a Islas Canarias a pasar una temporada alejada de los focos mediáticos para recuperar la paz y la tranquilidad que es lo que más necesita en estos momentos de duelo. A su lado se encuentra su inseparable Merchi, que está siendo el gran apoyo de su única hija en estos difíciles momentos tras perder a su padre, Bernardo Pantoja

En medio de las horas más bajas que está viviendo la sobrina de Isabel Pantoja, volvió a aparecer en la escena mediática Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. Luis Manuel Vicente Rico no termina de entender las dudas de Anabel y le reprocha no haber podido asistir al funeral de su padre. Por si fuera poco, deslizó que está decidido a iniciar los trámites legales necesarios para ser formalmente un integrante más de la familia Pantoja. 

Anabel Pantoja se mantiene alejada de su hermano ilegítimo. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja se niega a tener cualquier contacto con Pinocho, y menos en medio de estos difíciles momentos. Para sumarle un dolor más de cabeza, desde "Sálvame" trascendió que el joven podría tener en su poder una prueba de ADN que demostraría, al 99,9%, que Bernardo Pantoja es efectivamente su padre biológico. Otro hecho, que podría corroborar la teoría de Pinocho, es que durante los últimos años , el hermano de la tonadillera estuvo dispuesto a tender puentes con Pinocho.

Bernardo Pantoja en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Instagram).

Si Anabel tiene alguna duda de que yo sea su hermano que venga a mí y me pida una prueba.

Los últimos embates de salud de Bernardo Pantoja no facilitaron que Pinocho pudiera acercar posiciones con su padre. Y si Anabel no quería saber nada de su hermano, Merchi menos que nadie, ya que Pinocho habría nacido de una relación extramatrimonial de Bernardo mientras estuvo casado con ella.

Pinocho, el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Pinocho, el nuevo dolor de cabeza de Anabel Pantoja

Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como "Pinocho", nació en 1984. Lleva apellido del primer marido de su madre con quien ya tenía una hija. Su madre trató por todos los medios de mantenerlo lejos de los focos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias