BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne salió por la puerta trasera de Telecinco

El presentador habría finalizado el contrato.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:00

A Bertín Osborne le llegó el momento de hacer como la espuma: "Todo lo que sube, baja". Él era uno de los favoritos de Paolo Vasile, ex CEO de Telecinco. Ahora que su contrato terminó, ya no forma parte de la cadena Mediaset.

Algunas fuentes confirmaron a la revista Semana que el presentador ya no mantiene relación contractual con la cadena. Fue hace seis años que Bertín Osborne fichó como estrella, pero la organización hoy transita por una turbulencia que explica los recientes despidos y cambios, incluyendo el suyo. 

Bertín Osborne registró malos números de audiencia. Fuente: (Instagram).

Esta cesantía de funciones pasó por debajo de la mesa. No hubo despido ni homenaje ni un final feliz o un hasta luego de su programa, al contrario de su ingreso que se anunció por todo lo alto y hasta se especuló de la cantidad que cobraría el popular presentador y cantante. Aunque no hubo ruido, la cadena de Fuencarral confirmó que "Bertín Osborne ya no pertenece a Mediaset España".

Bertín Osborne con Paz Padilla en Mi casa es la tuya. Fuente: (Instagram).

Por si fuera poco este era uno de los programas estrellas de Telecinco. Sin embargo, ya se había corrido la voz de que a Bertín Osborne le quedaba poco tiempo en la cadena. Su programa Mi casa es la tuya tenía un share muy bajo, de 8.5%, y esto le preocupaba a la producción. Tanto es así que lo sacaron de la grilla y no explicaron el por qué. "La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017 cuando hacían 36 programas de corrido", dijeron. 

No existía ya una continuidad como en 2017 cuando hacían 36 programas de corrido.

La otra señal es que la misma productora apuntó a otro concepto con el futbolista Joaquín, el novato y los resultados han sido maravillosos. El programa ha obtenido casi un 20% de cuota de pantalla y cuenta con más de dos millones de espectadores.

Bertín Osborne rebajó 10 kilos. Fuente: (Instagram).

Nueva vida

Bertín Osborne aunque anunció que tiene "proyectos a la vista" se tomó unos días de descanso en su querida Andalucía. Lo rodea la naturaleza, va al gym, le dedica tiempo a la música y a su programa de entrevistas, El show de Bertín, en Canal Sur.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias