CANALES RIVERA

Canales Rivera en un descuido suelta la primicia sobre Eva González y Cayetano Rivera

El diestro está al tanto de lo que realmente pasa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:31

La ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera ha trastocado al todo el círculo del matrimonio, y poco a poco se van conociendo detalles de qué es lo que realmente ocurre entre la pareja. Canales Rivera, primo de Cayetano ha confirmado la ruptura entre la modelo y el torero español y además ha lamentado la situación en la que se encuentran. 

Canales no ha tenido reparos en hablar de la ruptura entre Eva González y el torero español en una conversación con Europa Press. “Una separación no es fácil nunca ni en ningún momento y menos cuando hay hijos de por medio. Yo te puedo decir lo que deseo y lo que deseo es que tanto ella como él estén lo mejor posible y que las Navidades sean maravillosas. Yo más no te puedo decir, porque ni sé, ni pregunto ni quiero saber”.

Canales Rivera confirma lo que era un secreto a voces sobre Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

En tanto, el colaborador de Sálvame apunta a que prefiere mantenerse alejado de esta polémica familiar y solo desear lo mejor a ambos, en tanto superen esta dura etapa que les ha tocado atravesar. Todo indica que Canales Rivera no ha mantenido una conversación cercana ni con Cayetano ni con Eva sobre este tema, pero sí está muy al tanto de que decidieron separarse, después de atravesar tatas crisis.

Canales Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Canales Rivera está consciente de lo mucho que podrían estar sufriendo ambos, y ha confesado la pena que siente por Eva González. “Es una super trabajadora, una tía encantadora, conmigo siempre ha sido cariñosísima y me da mucha pena que tengan que pasar estas cosas, pero bueno, así es la vida”, confiesa. 

Conmigo siempre ha sido cariñosísima y me da mucha pena que tengan que pasar estas cosas.

La presentadora y el torero español viven en residencias separadas desde hace un tiempo y no realizan ningún tipo de aparición juntos. Todo indica que esta vez no existe vuelta atrás. Se conoce que Cayetano Rivera ha abandonado la casa familiar en Mairena del Alcor para refugiarse en su finca de Ronda, mientras que Eva González permanece con su hijo en el hogar conyugal. Eva ya habría comenzado los trámites con una abogada para llevar a cabo el divorcio. No obstante, ninguno de los dos ha dado declaraciones concretas al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias