ANA MARÍA ALDÓN

El as bajo la manga de Gema que termina por desenmascarar a Ana María Aldón

La diseñadora no deja de ser noticia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:58

Las últimas semanas vienen siendo muy duras para Ana María Aldón. Cuando parecía que todo estaba dando un giro en su vida y encaminándose a una nueva etapa, las diferencias con su hija, Gema, terminaron por derrumbar sus perspectivas.

Hace apenas unos días, Gema Aldón rompía el silencio a través de una entrevista que brindaba a Lecturas, donde confesaba el complicado momento que atravesaba en su relación con la diseñadora. De este modo, dejaba al descubierto que la distancia entre ellas es cada vez más grande.

Este mensaje en el que Gema le hacía un llamado de atención a la expareja de José Ortega Cano fue recibido como lo esperaban. Según lo relatan desde el editorial de la revista, mientras la agente funeraria brindaba esta nota, recibía inesperadamente una llamada telefónica de su madre, quien dejaba en claro que su mayor temor estaba centrado en quedar mal parada ante la sociedad.

Gema Aldón compartía en redes sociales una instantánea en la que difunde su entrevista. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón no consigue librarse de las polémicas

La hija de la empresaria no anda con vueltas y reconoce que le duele enfrentar esta situación. Las declaraciones de Gema Aldón son muy concretas y reflejan el daño que le causó que su madre la dejara en manos de su abuela cuando se instaló en Madrid. Este hecho que, sin lugar a dudas, marcó su vínculo, protagoniza la portada de la Revista Lecturas. 

Portada en la que desvelan los detalles del complicado momento que vive Ana María Aldón en su relación con su heredera. Fuente: (Lecturas)

Por estas horas, Ana María Aldón tiene por objetivo no solo recuperar su relación con su primogénita, sino también conseguir que Gema Aldón se retracte sobre sus declaraciones, pues no fueron nada beneficiosas para su imagen.

Ana María Aldón se muestra volcada a su nueva vida lejos de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón, concentrada en su nueva vida

Tras conseguir el acuerdo con el que pone fin a su matrimonio con José Ortega Cano, Ana María Aldón comienza una nueva etapa lejos del diestro, pero con la firme convicción de que consiguió abrirse camino en el mundo del espectáculo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias