ALBA CARRILLO

Emma García enciende las alarmas sobre Alba Carrillo, su estado de salud preocupa

La presentadora no anda con vueltas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:59

El nombre de Alba Carrillo ocupa todas las portadas de la prensa rosa y se convirtió en el tema más tratado en los platós de televisión. Las imágenes que sentenciaron su vínculo con Jorge Pérez la ubicaron bajo el foco mediático y todos exponen su postura ante lo sucedido.

En las últimas horas, fue Emma García quien alzó la voz y dejó claro cómo está atravesando uno de los momentos más complicados en su carrera, donde es señalada por todos tras las imágenes que se difundieron y terminaron por dinamitar su imagen pública.

Alba Carrillo dio la cara desde el primer momento. Fuente: (Telecinco)

La decisión de Alba Carrillo que podría traer un giro a su vida

Con el inicio de la nueva emisión de "Fiesta", Emma García decidió poner las cartas sobre la mesa y explicar qué es lo que estaba sucediendo con la colaboradora de televisión. Al parecer, debía presentarse en el plató de Telecinco, pero apenas unas horas antes de salir al aire se comunicó para informar que no asistiría.

Alba Carrillo se plantó ante todos los que la señalaban, dejando en claro que no era la única responsable de la situación que enfrentaban. Fuente: (Telecinco)

Sin muchas vueltas, la presentadora de televisión asegura que entiende el duro momento que vive la modelo, a punto tal que no le sorprende la decisión tomada. La presión mediática a la que está siendo sometida es muy grande y podría estar haciendo mella en su salud, es por ello que desde su lugar le brinda su apoyo incondicional.

Ha decidido no hablar más del tema

Emma García no anda con vueltas y reconoce que la ausencia de Alba Carrillo llega en la cresta de la ola, cuando las polémicas no dejan de apuntarla, pero sobre todo donde la opinión del público es muy importante.

Está superada por la situación y no me extraña, porque se ha ido de madre

Alba Carrillo con los tapones de punta

Si bien en las últimas horas se supo que Alba Carrillo está superada por la situación, días antes la colaboradora se mostró firme en su postura, se hace cargo de lo sucedido, no permite que nadie se atreva a juzgarla por su accionar, lo cual demuestra su entereza para enfrentar este tipo de situaciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias