SIGNOS DEL ZODÍACO
Horóscopo: Los 3 signos del zodíaco que podrían volver con un viejo amor
Se termina el año y eso significa nuevos comienzos para algunos.La hora de hacer balances está a la vuelta de la esquina. Por naturaleza o por herencia, acostumbramos a cerrar ciclos cuando avanza el mes de diciembre y el resultado de ese ejercicio puede ser variado. Por un lado, hay quienes se sienten a gusto con las conclusiones, pero también están quienes son atacados por la vulnerabilidad. A este último grupo les habla el horóscopo, pero en especial a 3 signos del zodíaco.
La sensación de soledad suele ser habitual en esta época del año y eso hará que algunas personas sientan una atracción irresistible por reconectar con amores del pasado. Eso para unos puede traer aparejadas sensaciones positivas, pero no para aquellos que rompieron porque el vínculo no era el adecuado. ¡Veamos quiénes son!
Los tres signos del zodíaco que podrían tropezar con la misma piedra

Cáncer
Cáncer es, en la comparativa con todos los signos del zodíaco, al que más le cuesta cerrar definitivamente las historias del pasado. Siempre le dejan la puerta a una mínima posibilidad de reconexión y por ese espacio es que ahora aparecerá ese ser amado de antaño. Algo quedó pendiente entre ustedes y reaparecerá en los días que vienen, pero no hay certezas en relación a cuál será el resultado del encuentro.

Virgo
El horóscopo indica que a Virgo le ganará la impulsividad. Las cenizas que quedaron de un amor viejo serán ideales para que la efervescencia de este signo las convierta en nuevas brasas. Probablemente se arrepientan luego de lanzarse a la aventura, pero en cuanto vean a la persona en cuestión, no tendrán dudas y se meterán de lleno a la tarea de reconquistarla.

Capricornio
La sensación de soledad hace que Capricornio sea otro de los signos del zodíaco infaltable en esta lista. En el horóscopo son el elemento más proclive a cometer errores del pasado simplemente para evitar la sensación de soledad tan habitual al momento del brindis. Si no pueden resistirse y terminan haciéndolo, intenten tener presente que el encuentro será pasajero, no se aten a nada.