IKER CASILLAS

Iker Casillas sorprende a Sara Carbonero de la forma menos esperada

El deportista no pierde el tiempo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:00

El 21 de noviembre, Sara Carbonero debió ser ingresada de urgencias a la Clínica Universidad de Navarra para ser intervenida quirúrgicamente, luego de controles de rutina que encendieron las alarmas en los especialistas. Ante este dramático hecho, Iker Casillas estuvo incondicionalmente a su lado. 

La información sobre la operación de la periodista llegó tan solo tres años después de ser intervenida para tratar un cáncer de útero y un tumor maligno en un ovario. Sin dudas, esta situación puso contra la espada y la pared al deportista, ya que no podía estar junto a su ex pareja y sus hijos por estar cubriendo el Mundial en Doha. 

Sara Carbonero junto a Nacho Taboada en el día de su alta médica. Fuente: (Instagram).

De hecho, ante tantas especulaciones que existieron sobre el revés en la salud de Sara Carbonero, Iker Casillas decidió enviar un polémico mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dejó al descubierto su gran molestia con la prensa por los rumores que circularon en los últimos días. 

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la p... noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, expresó Iker Casillas para poner un alto a tantas habladurías sobre el presente de Sara Carbonero

El apoyo incondicional de Iker Casillas a Sara Carbonero

Sin embargo, no fue lo único que Iker Casillas hizo por su expareja, ya que la revista Semana expuso de manera exclusiva que el exportero del Real Madrid abandonó su labor como comentarista en Doha para estar junto a Sara Carbonero y brindarle todo el apoyo que necesita.

Iker Casillas regresó a España para estar junto a Sara Carbonero. Fuente: (Semana).

A través de unas fotografías, el medio mencionado demostró que el oriundo de Móstoles realizó un viaje relámpago desde Qatar hasta Madrid el 2 de diciembre, para estar al pendiente del revés en la salud que sufrió Sara Carbonero, quien ya se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en su hogar. Como era de esperarse, la revista Semana detalló que Iker Casillas visitó la casa de su ex. Después de asegurarse de que la periodista está sana y salva, se retiró en su coche junto a sus hijos, con quienes disfruta del tiempo que está en Madrid. 

Misterio resuelto

En las últimas horas, tras la eliminación de España en el Mundial, muchos aficionados comenzaron a cuestionar la ausencia de Iker Casillas como comentarista en el último partido. Pues, al parecer, tras la exclusiva lanzada por la revista Semana, se logró confirmar que el ex de Sara Carbonero se encuentra en el país junto a sus seres queridos para estar al pendiente de la salud de la madre de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias