PILAR EYRE

La confesión de Pilar Eyre sobre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez que pocos esperaban

La periodista deja al descubierto sus sentimientos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:29

Jorge Javier Vázquez enfrenta una de las etapas más emocionantes en su vida. Tras el lanzamiento de su último proyecto, titulado "Antes del olvido", son muchas las figuras del mundo del espectáculo que decidieron juzgar el trabajo realizado por el presentador de televisión. Como no podía ser de otra manera, Pilar Eyre se atrevió a hablar sobre el trabajo de su amigo y revelar lo que pocos conocíamos de su vínculo.

El actor se abre en canal y deja al descubierto muchos detalles que desconocíamos de su vida. Mila Ximénez ocupa varias páginas de este proyecto. La pérdida de su amiga marcó un antes y un después en la vida de Jorge Javier, es por ello que Eyre decide desvelar detalles que tenía guardados bajo siete llaves.

Jorge Javier Vázquez lanzó su libro, y poco a poco se está convirtiendo en un éxito. Fuente: (Instagram)

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez era inquebrantable. La colaboradora de televisión tenía encandilado no solo al artista, sino a todo el mundo del espectáculo. Su sonrisa cautivadora tocaba a todos los presentes con cada aparición en público. Si bien la periodista especialista en realeza asegura haber tenido una buena relación con ella, llegó a tener sentimientos encontrados por el vínculo que mantenía con su gran amigo.

El lazo de amistad entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez era muy estrecho. Fuente: (Instagram)

Pilar Eyre pone las cartas sobre la mesa

La escritora confiesa que en más de una oportunidad sintió que Mila Ximénez había llegado a la vida de Jorge Javier para destronarla de su lugar. La amistad entre Pilar y el presentador de televisión comenzó desde muy jóvenes y compartieron una infinidad de situaciones, lo cual hizo que sus lazos se afianzaran cada vez más. Sin embargo, reconoce que cuando apareció la expareja de Manolo Santana en la vida de su amigo todo cambió.

Me causaba envidia la amistad de Mila con Jorge Javier

Pilar Eyre asegura que, tras leer "Antes del olvido", entendió mucho de lo que atravesó Jorge Javier Vázquez durante la pérdida de Mila. Este libro refleja el gran cariño que el artista siente por cada una de las personas que lo acompañaron a lo largo de sus 52 años, dándoles a cada uno un sitio muy importante en su vida.

Pilar Eyre asegura haber entendido el importante rol que cumplió Mila Ximénez en la vida de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Pilar Eyre, consagrada por una carrera impecable

A lo largo de los años, Pilar Eyre consiguió convertirse en una de las fuentes más confiables si hablamos de prensa relacionada con Zarzuela. La información que maneja es exclusiva y certera, lo cual la hace una de las periodistas más buscadas a la hora de hablar de los royals. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias