INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía no pierde oportunidad y supera con creces a la Princesa Leonor

La benjamina de la familia real lo volvió a hacer.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 02:15

Faltan pocos días para que la Princesa Leonor cierre su ciclo lectivo y junto a su familia reciba el fin de año en Zarzuela. Mientras tanto, estos días su hermana menor disfruta de unos días de asueto.

La celebración del Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción son las dos fechas que han hecho posible que la Familia Real se tome unos días de descanso.  A la espera de la vuelta de la Princesa Leonor a Madrid, la Infanta Sofía y la Reina Letizia, llevan adelante diversos planes que las prepara para el fin de año.

La Infanta Sofía en una aparición reciente. Fuente: (Instagram)

Aunque poco se sabe de cara al público, trascendió que la Reina Letizia dejó de lado todos los compromisos que marcaban su agenda oficial, mientras que la Infanta Sofía lo pasa a lo grande gracias al respiro que le ha dado el puente de diciembre para disfrutar de unos días de asueto. El centro educativo donde cursa estudios Sofía, el Santa María de los Rosales, cerró temporalmente sus puertas hasta el próximo 09 de diciembre, fecha en la que la benjamina de la Familia Real retomará sus deberes académicos en la recta final del año.

La Infanta Sofía junto a la Reina Letizia y la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Sacando cuentas, la hermana menor de la Princesa Leonor tendrá a su disposición seis jornadas libres (si se suman los días del fin de semana). Según señaló la Revista Lecturas, la Infanta Sofía afronta estos días de pausa educativa con la tranquilidad de conocer ya sus calificaciones del trimestre. Y como siempre, se supone que ha superado con éxito las metas establecidas en este nuevo año escolar.

Los planes de la Reina Letizia

Como sucedió con la heredera, el paso de la Infanta Sofía por el colegio Santa María de los Rosales está rodeado de misterio. El Rey Felipe y especialmente, la Reina Letizia, tratan de mantener un hermetismo absoluto sobre el desenvolvimiento de la pequeña durante sus estudios. Lo que sí se sabe, es que Sofía es una alumna aplicada.

La Infanta Sofía junto a la  Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

En estos días, los planes de la familia real son mantenerse en Madrid, poniendo el acento en actividades locales y de interés cultural que tanto disfruta la Reina Letizia. Aunque no hay imágenes que lo corroboren, se supo que el pasado fin de semana, la Consorte acudió al Zara Home ubicado en la zona de Nuevos Ministerios en busca de los primeros regalitos que seguramente decorarán el Árbol de Navidad de Zarzuela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias