REINA SOFÍA

La Reina Sofía prepara su más poderosa estrategia para desenmascarar al Rey Juan Carlos

La historia de la Emérita y su marido podría tomar otro rumbo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:00

El matrimonio de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos ha tenido muchos matices en todos los años de convivencia. Cuando el matrimonio se ha separado casi por completo empiezan a verse cada uno como personajes de película, aparte del papel importante que ambos significan hoy en día para la Corona.

La Reina Sofía prepara su más poderosa estrategia para desenmascarar al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Desde que el Rey Juan Carlos estableciera su residencia en Emiratos Árabes Unidos, la Emérita no ha vuelto a ver su marido, excepto una vez, cuando se estableció una reunión oficial en Zarzuela hace unos meses; también fueron visto juntos en los actos fúnebres de la Reina Isabel de Inglaterra, pero se trató solo de una aparición protocolar. Entre ambos existe una separación casi irremediable.  

La Reina Sofía se ha mantenido discreta y en completo silencio, en medio de todas las polémicas que ha atravesado su marido y el resto de los Borbón. Pero ahora habría llegado la oportunidad para que la Reina Letizia pueda desenmascarar otras vivencias de su marido, incluso ponerse ella como la protagonista. Según un reporte de Cveintiuno, la nueva apuesta televisiva de Beta Fiction Spain, será una serie sobre la vida de la Reina Sofía.

La Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles, los responsables de la planta, han adquirido el libro de la periodista Pilar Eyre titulado La soledad de la Reina para plasmar varias de las vivencias más importantes de la madre del Rey Felipe. Otro libro de Pilar Urbano es el titulado La Reina muy de cerca, del que también se tomarán escritos para el audiovisual.  “Son los dos libros fundamentales. El de Pilar Urbano está basado en entrevistas que le hizo a la Reina, y el de Pilar Eyre lo escribió por su cuenta pero nunca tuvo ningún problema”, comenta una de las responsables sobre la información relatada de la Reina Sofía

La Reina Sofía y su estrategia para desenmascarar al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

En estos extractos se habla de supuestas deslealtades, de serias crisis entre el matrimonio Real, así como una marcada distancia en momentos importante para la familia, todo será protagonizado ahora por la figura de la Reina Sofía, quien, aunque no tiene ningún afán polémico, esta vez buscará  “quitar el foco de los Borbones”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias