ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanzó un mensaje demoledor directo al corazón de María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado la pasó bien junto a David Andújar y David Insua.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:01

Rocío Carrasco encontró otro nicho para contar sus vivencias. Hoy apuesta a otros formatos de programas para alargar la estela que dejaron las emisiones de las docuseries por Telecinco: Rocío contar la verdad y En el nombre de Rocío. Desde que decidió hablar, el rostro le ha cambiado. Luce renovada y con más energía que antes. Esta vez rompió el formato televisivo al que está acostumbrada y habló para el podcast “Menudo Cuadro”.

La hija de Rocío Jurado habló de su niñez, compartió los momentos vividos estos últimos años, de la relación de sus padres y de quien ella considera una segunda madre: María Teresa Campos. Se la pasó genial frente a los micrófonos sorteando un nuevo formato.

Rocío Carrasco gozó en el programa Menudo Cuadro. Fuente: (Instagram).

David Andújar y David Insua le preguntaron cómo es ser famosa antes de que el óvulo y el espermatozoide de sus padres se unieran. "Yo recuerdo un Rocío en el que yo tenía 8 años, que estaba Paco de Lucía, Camarón y mi madre... y me subí porque estaba aburrida. Para mí no era especial, era lo normal", dijo sonriente, y señaló: "he sido consciente a medida que crecía".

La heredera contó que Rocío Jurado y Pedro Carrasco no reaccionaban de forma dura ante las malas noticias. Su papá era más calmado, pero en los castigos sí le ponía carácter. "Mi madre era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja", dijo.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco son como madre e hija. Fuente: (Instagram).

Cuando le preguntaron sobre María Teresa Campos se instaló una sonrisa en su rostro. La veterana comunicadora fue quien le dio su primera oportunidad como colaboradora y además siempre se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas. "María Teresa Campos para mí es alguien imprescindible en mi vida". También comentó que existen otras personas como Teresa, Carlota Corredera, Anaís y Jorge Javier Vázquez que no han soltado su mano. "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación".

María Teresa Campos para mí es alguien imprescindible en mi vida.

La reacción de Rocío Jurado

Rocío Carrasco también señaló que su madre Rocío Jurado se hubiese sentido orgullosa del paso que dio al contar su verdad.  "Yo creo que ella, en el momento de yo plantarme... Ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento", dijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias