ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confirma su colapso a consecuencia de sus últimas decisiones

Una ausencia la delató.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:16

Como era de esperarse el exceso de libertad tiene sus consecuencias y Alba Carrillo no está exenta, la colaboradora se ha precipitado y terminó colapsando, con una falta en sus compromisos profesionales que la delató. 

La protagonista de la calentura resuelta que nadie esperaba recibió una ola de críticas que pusieron en jaque su buena reputación en la crónica social, luego del incidente con Jorge Pérez, quien inteligentemente se apartó primero, resguardando su salud frente a las polémicas, cosa que Alba Carrillo no hizo y ahora estaría pagando las consecuencias. 

Después de la felicidad de armar el arbolito en familia y de defender a capa y espada lo que ella consideraba su verdad, Alba Carrillo ha tocado fondo y su falta a la última edición de "Fiesta" desveló que no se encuentra bien, incluso Emma García confesó estar preocupada por el estado de salud de la colaboradora. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Tras mantenerse a pie de guerrera dando la cara en cuanto programa de televisión fuese invitada, la ex participante de "Gran Hermano" retrocede en su plan de contar lo que para ella fue la seguidilla de hechos después de la fiesta organizada por Unicorn, que tuvo su última parada en el sofá de Marta López, con Jorge Pérez de acompañante. Ahora que su verdad fue contada y que los detractores gritaron sin piedad, ella colapsó y terminó en el pasillo de urgencias de un centro clínico. 

Hasta los momentos se desconoce el diagnóstico médico, pero según lo contado por sus compañeros de plató, la colaboradora sería víctima de un cuadro de estrés agudo, a raíz de todo los comentarios recibidos luego de sus declaraciones sobre lo ocurrido con el ex guardia civil. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

A juzgar por su último comunicado en redes sociales, la colaboradora no la estaría pasando nada bien, debido al uso que los medios han hecho de sus palabras, una denuncia que es la misma Alba la que difunde y pide, además, que se corrija de inmediato un mal manejo sobre la expresión "empotrador" que asegura jamás uso para referirse a lo ocurrido. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Con la guardia baja

Después de comunicar la causa de su falta a la gerencia de Telecinco, la presentadora hizo lo propio en sus redes sociales y hace horas que se desconoce cuál es su estado, incluso si permanece en el centro médico es un gran interrogante. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias