ANA BOYER

Ana Boyer supera con creces a Tamara Falcó para convertirse en la sucesora de Isabel Preysler

La hermana de la presentadora se enfrenta a un nuevo desafío.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:14

Tamara Falcó dejó demostrado que nació para triunfar frente y detrás de las cámaras, pues sus facetas como presentadora, influencer, escritora, entre otras cosas, hicieron de la hija de Isabel Preysler una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo español. No obstante, con el paso del tiempo, Ana Boyer está ganando popularidad, tanto es así que sería la nueva sucesora de su madre. 

En los últimos días, se logró apreciar la manera en que Tamara Falcó junto a la socialité y la esposa de Fernando Verdasco disfrutaron de unas maravillosas vacaciones en Maldivas, quizás, una manera en que la ganadora de "MasterChef "encontró para olvidarse de todas las polémicas vinculadas a su ruptura con Íñigo Onieva. 

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó disfrutaron de unos días de descanso en Maldivas. Fuente: (Instagram).

La sucesora de Isabel Preysler

Sin embargo, más allá de que la presentadora sea una de las figuras más importantes del momento y, la protagonista de incontables titulares en los medios de comunicación, Ana Boyer es quien a pasos pequeños está logrando ser considerada por muchos como la sucesora de Isabel Preysler, pues heredó de su progenitora la elegancia, estilismo y su saber estar. 

Si bien la hermana menor de Julio José Iglesias siempre prefirió mantener un perfil bajo, en los últimos tiempos, a consecuencia de la separación de Tamara Falcó con el empresario, Ana Boyer fue quien en más de una oportunidad habló fuerte y claro sobre el presente de su hermana, dejando al descubierto que para ella la familia es lo primordial en la vida: “Nosotros siempre hemos dicho que lo importante era que Tamara estuviera feliz”. 

De hecho, quizás por este motivo es que Ana Boyer logró ganar fama por mérito propio y ser considerada como la persona que reemplace a Isabel Preysler al momento de ser quien esté al frente de la familia más querida y admirada de España. Pues, la esposa de Fernando Verdasco siempre que tiene oportunidad, expone su elegancia y sinceridad al momento de reflejar su sabiduría, una cualidad muy importante de la pareja de Mario Vargas Llosa. 

También así, la hija de Miguel Boyer, es quien al igual que Isabel Preysler intenta mantenerse alejada de todas las polémicas que circulan alrededor del linaje. Tanto es así que Ana Boyer, siguiendo los pasos de su progenitora, no teme al qué dirán y comparte libremente cada uno de los acontecimientos que marcan su vida y la de Fernando Verdasco para así evitar a toda costa los rumores y especulaciones sobre su relación. Cabe destacar que la hermana de Tamara Falcó a su llegada a Madrid desveló el orgullo que siente por compartir su vida junto al tenista: "Es una persona super luchadora, muy disciplinada y con mucho talento".

El presente familiar

Ana Boyer nació el 18 de abril de 1989 en Madrid. El 7 de diciembre de 2017 la hija de Isabel Preysler decidió dar el ¡Sí, quiero!, con Fernando Verdasco en el Caribe, más precisamente en la isla de Mustique. Los tortolitos tienen dos hijos en común, Miguel y Mateo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias