CANALES RIVERA

Canales Rivera arremete contra “Sálvame” con una frase demoledora

El torero se ha enfadado con quien lo emplea.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:00

Hace tiempo que “Sálvame” ha marcado un evidente cambio en su programación: ya no se habla de personajes famosos en general, sino que la vida de los propios tertulianos es la que llena la agenda. Ese es el motivo por el que muchos critican el segmento y el último en sufrir esa estrategia ha sido Canales Rivera.

Ya son varias las oportunidades en las que el primo de Kiko Rivera se siente incómodo en el plató del programa líder de Telecinco. Casi siempre ha sido cuando salieron a la luz sus deslealtades románticas, unas que intentó negar hasta que las pruebas ya eran demasiado contundentes. Por esa vía van las novedades.

Canales Rivera
Canales Rivera en una imagen de archivo.

En una oportunidad, Alba Carrillo estuvo vinculada sentimentalmente al oriundo de Barbate. Ahora que se ha puesto en tela de juicio la vida privada de la íntima amiga de Rocío Carrasco por su desliz con Jorge Pérez, esos recuerdos han vuelto a salir a la luz. La colaboradora ha arremetido contra el diestro y de sus palabras se hizo eco “Sálvame”.

El colosal enfado de Canales Rivera con el programa de Jorge Javier Vázquez

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, en “Sálvame” se puso en duda la calidad profesional de Canales Rivera y eso derivó en que terminara por abandonar el directo. Tan lapidarios fueron los descalificativos que se usaron en el informe que, ni bien terminó, María Patiño y Adela González se disculparon con su colega, pero eso no fue suficiente para retenerlo.

Creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí.

El enfado del sobrino de Paquirri también respondía a que estaba en el día que le correspondía estar con sus hijos y en la víspera a un feriado puente que no pudo disfrutar como le hubiese gustado porque se quedó para esperar la salida en directo. Claro, no esperaba que sus propios compañeros le tendieran semejante trampa, de modo que no pudo ocultar su malestar y se retiró antes de perder más tiempo.

De los toros a la pantalla chica

A Canales Rivera se le cuestiona su profesionalismo por haberse decantado por la tertulia. Hace tiempo que se desempeña como colaborador, aunque siempre intenta que sus intimidades se mantengan a resguardo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias