EDURNE

Edurne confirma lo que muchos intuían sobre su presente junto a David de Gea

La artista no anda con rodeos.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:08

Edurne es una de las pocas personalidades del ambiente artístico español que finaliza este 2022 de la mejor manera posible, alejada de las polémicas mediáticas y viviendo un maravilloso presente, tanto en lo personal junto a David de Gea como así también en lo profesional, formando parte del exitoso concurso televisivo “Got Talent”. 

La madrileña a sus 36 años se encuentra atravesando la mejor etapa de su vida, puesto que desde la llegada de su hija Yanay, fruto del amor de más de una década con el deportista, su vida es de color de rosa, pues la intérprete de “Sigo enamorada de ti” tiene muy en claro sus prioridades. 

Edurne disfruta de un maravilloso presente. Fuente: (Imagen de Archivo).

La mejor etapa de su vida

De hecho, Edurne en una reciente entrevista en exclusiva con Pronto confesó que al realizar un balance de lo que fue este 2022 puede confirmar que está mejor que nunca, tanto es así que la cantante considera que vive “En una nube”, pues su carrera, su participación en Got Talent y la hermosa familia que conformó junto a David de Gea superaron sus expectativas

También así, la pareja de David de Gea confirmó lo que muchos sospechaban sobre su deseo de convertirse en madre nuevamente, ya que pese a su amor y dedicación hacia la familia que formó, sus obligaciones laborales le impiden poder agrandar su linaje: “No necesito ser madre de nuevo ahora mismo”. 

No necesito ser madre de nuevo ahora mismo 

Edurne no teme al qué dirán y mucho menos a exponer el gran amor que siente por David de Gea. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que la integrante del concurso televisivo más exitoso de los últimos tiempos el pasado 7 de noviembre lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram que impactó en el corazón de David de Gea, puesto que le declaró su amor eterno: “¡Un añito más a tu lado y sigo pensando que no he podido elegir mejor! ¡Feliz cumpleaños hombre de mi vida! Te amo”. 

El tesoro más grande

Edurne nació el 22 de septiembre de 1985 en Madrid. La exparticipante de Operación Triunfo inició su romance con David de Gea en el 2010 y desde ese momento se volvieron inseparables. En 2020 nació su primogénita Yanay, quien se transformó en la luz de sus ojos. Sin dudas para la cantante su familia es su prioridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias