IKER CASILLAS

Iker Casillas da el paso que Sara Carbonero no esperaba tras su último revés de salud

El exfutbolista no pierde el tiempo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:07

En los últimos días, el verdadero estado de salud de Sara Carbonero era todo un misterio, ya que trascendió a la prensa que debió ser ingresada de urgencias a la Clínica Universidad de Navarra para ser intervenida quirúrgicamente. Una situación que alertó a Iker Casillas, quien se encontraba cumpliendo con su labor de comentarista en el Mundial de Fútbol 2022. 

Si bien hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la periodista debió ser operada de manera inmediata tras acudir a una revisión médica de rutina el 21 de noviembre, lo cierto es que la expareja del deportista ya se encuentra en su domicilio descansando y rodeada de todos sus seres queridos que están al pendiente de su estado. 

Sara Carbonero junto a Nacho Taboada tras recibir el alta médica. Fuente: (Instagram).

El gran gesto de Iker Casillas en las horas más bajas de Sara Carbonero

En un primer momento se comentó y especuló en los diversos medios de comunicación que el revés en la salud de Sara Carbonero podría estar relacionado con lo sucedido hace tres años, cuando fue intervenida para tratar un cáncer de útero y un tumor maligno en un ovario, no obstante, más allá de que todo sea incertidumbre alrededor de la comunicadora, Iker Casillas decidió abandonar sus obligaciones en Doha para estar a su lado, dejando más dudas que certezas sobre el presente de su expareja. 

Según informó la revista Semana en su última entrega, el oriundo de Móstoles, al tomar conocimiento de que Sara Carbonero recibió el alta médica y ya se encuentra en pleno proceso de recuperación en su vivienda, no dudó un segundo en realizar un viaje exprés a España para poder visitar y acompañar en este difícil momento a la madre de sus hijos. 

Iker Casillas visitó a Sara Carbonero mientras se recupera de su intervención quirúrgica. Fuente: (Imagen de Archivo).

Iker Casillas sí ha estado en Madrid acompañando a la periodista en tan importante momento, además de aprovechar su estancia para pasar tiempo junto a sus dos hijos durante unos días”, expone el medio mencionado a la hora de detallar el gran gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero al dejar al descubierto su gran preocupación por su salud, pese a que la periodista confirmó en sus redes sociales que “Está muy bien”. 

Cabe destacar que durante el día martes muchos aficionados de la Selección Nacional de fútbol, minutos antes de la eliminación de España del Mundial, volcaron en las redes sociales sus molestias por la ausencia del exportero en la transmisión de lo que fue el último partido del equipo dirigido por Luis Enrique, pues al parecer, Iker Casillas ya se encontraba viajando para estar junto a Sara Carbonero y sus hijos, sus prioridades.

Su gran aliado

Sara Carbonero decidió rehacer su vida sentimental junto a Nacho Taboada, quien dejó demostrado que el bienestar de su actual pareja es su prioridad, puesto que el músico se transformó en la persona que cuidó y estuvo al pendiente de la comunicadora mientras estaba ingresada a la Clínica Universidad de Navarra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias