JULIO IGLESIAS

Miranda Rijnsburger guardó un extraño augurio sobre el nacimiento de Cristina y Victoria Iglesias

Julio Iglesias podría llenar un libro solo con recuerdos insólitos.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:55

A medida que pasan los años, se consolidan dos certezas. Una de esas es que Julio Iglesias no volverá a los escenarios y la otra es que no importa cuánto se esfuerce por mantenerse al margen, ya que siempre hay noticias en las que él es el protagonista. En esto último tienen mucha responsabilidad Victoria Iglesias y Cristina Iglesias, sus hijas gemelas con Miranda Rijnsburger.

Hace algunos años, las muchachas fueron presentadas en sociedad en un baile de señoritas al que acudieron sus pares, todos pertenecientes al mismo ambiente. Desde entonces, quedó claro que las jovencitas tenían serias intenciones de sacarle provecho al apellido que llevan y hoy son ellas quienes de alguna manera aportan noticias sobre la salud de su padre.

Julio Iglesias junto a Victoria Iglesias y Cristina
Julio Iglesias junto a Victoria Iglesias y Cristina en una imagen de archivo.

Victoria Iglesias y Cristina son amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre. Esa afición pueden desarrollarla cuando están en Madrid, en la residencia del cantante, propiedad que cuenta con decenas de hectáreas donde pueden perderse en largos paseos bajo el sol o a caballo. Se sabe también que ya han trabajado para más de una marca en calidad de modelos, pero hay un dato muy peculiar que no muchos conocen.

Detrás del nacimiento de Cristina Iglesias y de Victoria hay una historia de novela

Según ha informado “Divinity”, durante el embarazo de Miranda Rijnsburger, una mujer vaticinó que venían en camino gemelas. Esto ocurrió un día en que la modelo caminaba por la calle y una mujer la paró para decirle su predicción. Luego, Victoria Iglesias y Cristina Iglesias nacieron, de modo que aquel presentimiento fue real.

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias
Victoria Iglesias y Cristina Iglesias en una imagen de archivo.

El nombre de las muchachas también tiene una explicación singular. Y es que el madrileño y Miranda Rijnsburger decidieron llamar Victoria y Cristina a las gemelas, ya que una de las mejores amigas del matrimonio soñó que las llamaban así. Evidentemente, tomaron el sueño como un buen augurio, ya no buscaron más nombres y así bautizaron a sus adoradas hijas.

Julio Iglesias junto a Victoria Iglesias y Cristina
Julio Iglesias junto a Victoria Iglesias y Cristina en una imagen de archivo.

El más internacional de todos

Julio Iglesias es el mayor ícono de la música española. Quizás no cuenta con tantos atributos vocales como otros, pero hizo de su nombre una verdadera marca que hoy es reconocida en todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias