JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Paz Padilla "responde" tajante a Jorge Javier Vázquez: "No tengo enemigos"

La humorista quizás no imaginó la sorpresa que le esperaba.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:45

Paz Padilla ha vuelto a colarse en la agenda mediática. Luego de pasar varios meses completamente apartada de la tertulia, parece tener intenciones de recuperar el protagonismo de antaño. Pero lamentablemente no lo ha hecho por un motivo feliz, sino por una discordia con Jorge Javier Vázquez que no parece ser muy reciente.

En adjunto puede apreciarse un fragmento de una discusión que protagonizaron ambos personajes en pleno directo de “Sálvame”. Allí, Paz le recomendaba a su colega que no se obnubilara con lo alto que estaba (por su carrera profesional), ya que la caída sería tremenda. Entonces, Jorge Javier se mofaba y su amiga Mila Ximénez lo defendía.

Después tuvo lugar el sonado rifirrafe entre Belén Esteban y la madre de Anna Ferrer por el coronavirus. Ese fue el problema que terminó por propiciar la salida de Paz del segmento y que hasta terminó por llegar a la justicia con la productora por despido improcedente. Parece que entre las partes han llegado a un acuerdo, ya que quizás en breve la tertuliana vuelve a sumarse a la compañía, algo con lo que Jorge Javier Vázquez no está muy a gusto.

Paz Padilla intenta tender puentes, pero le resulta imposible

En diálogo con la revista “Semana”, Paz Padilla ha sentenciado que ella no tiene enemigos y tampoco tiene intenciones de ganárselos, en clara referencia a Jorge Javier Vázquez. La edición de la revista salió a la venta este miércoles, de modo que las declaraciones del presentador en las que decía que no quiere tener nada con la oriunda de Cádiz no han sido otra cosa que una respuesta a la exclusiva.

Paz Padilla
La portada de Paz Padilla para la revista "Semana".

Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos.

Hasta hace algunos días creíamos que si la escritora volvía a la compañía, sería con Belén Esteban con quien podría tener más problemas, por los posibles rencores de antaño. Sin embargo, hoy parece que Jorge Javier Vázquez es el verdadero problema para Paz, aunque no lo vea de ese modo. Ella solo tiene intenciones de trabajar y no de rivalizar, pero puede que sus deseos no sean escuchados.

No le tema a nada

Paz Padilla es colaboradora de televisión, pero también ha escrito un libro y ha sido protagonista de una obra de teatro en la que relata parte de su vida. También es empresaria de medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias