SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega desmonta la verdad sobre su presunta crisis con César Vidal

La periodista se cansó de los rumores.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:05

Sonsoles Ónega se encuentra atravesando una etapa en su vida de muchos cambios, pues su salida de "Telecinco" marcó un antes y un después en su carrera profesional. Sin embargo, su inesperado fichaje para "Antena 3" no es lo único que terminaría de sentenciar este 2022 atípico para la presentadora, ya que, al parecer, su romance con César Vidal llegó a su fin. 

Fue el 11 de julio cuando la comunicadora abandonó para siempre "Mediaset" y comenzó una nueva etapa en su carrera profesional al frente del programa “Y ahora Sonsoles”, el cual desde que se estrenó recibió una muy buena aceptación por parte de la audiencia. Pero, más allá de este gran momento que vive la madrileña como presentadora, ahora, se ve empañado por su supuesto distanciamiento del arquitecto. 

Sonsoles Ónega y César Vidal habrían tomado la decisión de terminar su relación de dos años. Fuente: (Imagen de Archivo).

La reacción de Sonsoles Ónega ante los rumores de su separación de César Vidal

Sucede que, el portal "Informalia" comunicó de manera exclusiva que Sonsoles Ónega y César Vidal habrían tomado la determinación de continuar sus vidas por caminos separados después de estar viviendo una bonita historia de amor durante dos años. “Hace tiempo que no veíamos juntos a Sonsoles y su novio, ya ex novio, pero ella no ha querido hacer pública la ruptura. Tampoco durante el programa se ha percibido que estuviera pasando por un momento personal sensible”, expuso el medio mencionado. 

Ella no ha querido hacer pública la ruptura. 

Historia de Sonsoles Ónega reaccionando a los rumores. Fuente: (Instagram).

Si bien, hasta el momento ni la periodista ni el arquitecto hablaron abiertamente al respecto, ahora, un mensaje de la presentadora deja más dudas que certezas sobre su presente sentimental. “Al mal tiempo”, expresa el mensaje que Sonsoles Ónega compartió en su perfil de Instagram donde dejó al descubierto la caminata que realizó bajo la lluvia, sin dudas, unas palabras que entre líneas se puede descifrar que son indirectas a consecuencias de su ruptura con César Vidal

Por el momento solo será cuestión de tiempo para que la periodista decida romper el silencio y confirmar lo que es un secreto a voces. Cabe destacar que, Sonsoles Ónega en mayo de 2021 recién reconoció su romance con César Vidal tras terminar su matrimonio con Carlos Pardo, el padre de sus dos hijos. 

Adiós a un gran amor

Sonsoles Ónega decidió el 11 de julio terminar su vínculo profesional con "Mediaset" transformándose en el nuevo fichaje de "Antena 3". El 24 de octubre la presentadora debutó en la cadena televisiva con "Y ahora Sonsoles".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias