Entretenimiento

Vicente Vallés confirma la noticia que desvela la relación con su esposa y rival, Ángeles Blanco

Enemigos en la pantalla, socios en la casa.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:34

Mientras Vicente Vallés da las noticias en "Antena 3", su esposa Ángeles Blanco hace lo mismo en la cadena enemiga, "Telecinco", este incidente profesional que podría costarles su relación de marido y mujer, se ha convertido en motivo de color para que ambos encuentren una estrategia que mantenga la rivalidad controlada en favor del matrimonio. 

El presentador de informativos estuvo de paso en el programa "Joaquín, el novato" y la oportunidad sirvió para detenerse en esa rivalidad profesional que comparte con Ángeles Blanco y que está a la vista de todos, un detalle no menor que para Vicente Vallés causa mucha gracia. 

Vicente Vallés con Joaquín Sánchez. Fuente: (Instagram).

Nos gastamos alguna broma sobre las noticias que vamos a contar.

La primera confesión hecha por el presentador es que con Ángeles Blanco suelen hacer bromas sobre las noticias que contarán en su programa, aunque también aclara que el juego consiste justo en eso de "hacer bromas", porque si en algo coinciden es en no desvelar los datos más duros y puros, eso en sus palabras es "algo infranqueable". 

Desde el 2016 Vicente Vallés dirige el informativo de "Antena 3", siendo uno de los rostros de mayor autoridad de la cadena, además de ser conocido por su rol de mediador en los últimos debates presidenciales de España. En la misma sintonía está su esposa, pero en la cadena contraria, siendo Mediaset su casa desde 1993, en el que destaca también como narradora de informativos. Es interesante que ambos sostengan tamaña autoridad frente a las pantallas y que luego compartan la cama

Vicente Vallés Ángeles Blanco. Fuente: (Instagram).

Las noticias las escondemos siempre. 

En un diálogo franco con el futbolista, Vicente Vallés declaró que la estrategia que evita cualquier rivalidad con su esposa es que ellos se esconden las noticias, nunca se comparten los datos, además que el no coincidir casi nunca en pantalla también distrae la tensión de tener que competir, además, por números de audiencia. Por lo tanto, se les puede disfrutar a ambos en horarios diferentes. 

Un talento sin competencias

El periodista nacido en Madrid está especializado en política nacional e internacional, siendo el narrador estrella de las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde 1992 hasta la fecha, en España ha servido de moderador de 4 debates presidenciales, considerado una verdadera autoridad en el tema, además es colaborador en universidades como profesor y conferencista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias