ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Gloria Camila, el amargo encuentro que se esperó durante semanas

La diseñadora y quien fue su hija política todavía no pueden dejar de verse.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:37

La paz todavía no llega a la vida de Ana María Aldón y tampoco a la de Gloria Camila. Los que han pasado son meses realmente complicados para ambas, en los que han tenido que desmentir todo tipo de informaciones y enfrentar las consecuencias de ser mujeres conocidas. Lo más sonado fue el malestar de la influencer luego de que su padre intentara reconciliarse con Ana María apelando a su supuesta hombría.

Luego tuvo lugar la confirmación del divorcio. Durante meses se esperó que llegara ese momento ya, que hay quienes no creían que efectivamente el matrimonio se terminaría. Lo hicieron, firmaron el acuerdo y por estas horas la oriunda de Sanlúcar de Barrameda está en plan de remodelar su nueva casa para trasladarse allí en breve con su hijo. Mientras tanto, sigue viviendo en casa de José Ortega Cano.

Ana María Aldón
La nuva casa de Ana María Aldón.

La relación entre la prima de Rocío Flores y Ana María Aldón siempre dio sospechas. Si bien se animaron a confirmar su malestar en el último tiempo, lo cierto es que nunca dieron señales de ser almas gemelas. Quizás la prueba más contundente fue cuando Gloria tuvo que calificar los diseños que se le encargaron a Ana María para la primera edición del “Sálvame Fashion Week”, de los que dijo que eran diseños para señoras mayores.

Ana María Aldón y Gloria Camila no pudieron evitarse

Según informó “OkDiario”, Gloria Camila se enfrentó a Ana María Aldón en casa de su padre ya que la creativa llegó cuando ella estaba ahí. En adjunto puede apreciarse el momento en que la hermana de Rocío Flores salía de la propiedad, justo momentos después de que Ana María ingresara, una señal contundente de que ninguna tuvo intenciones de compartir más tiempo que el estrictamente necesario.

La hija de Rocío Jurado saludó muy amablemente a los reporteros del citado medio, pero no dijo nada en relación a su encuentro con Ana María Aldón. Seguramente su silencio tiene que ver con su intención de permanecer alejada del foco mediático para preservar su salud mental, pero también es consciente de que su falta de complicidad con la tertuliana es tan evidente que no puede disimularse.

Gloria Camila y Ana María Aldón
Gloria Camila y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

La eterna adversaria de Rocío Carrasco

Gloria Camila es una de las hijas que adoptó Rocío Jurado. Ella no es la heredera de la mayor parte de los bienes de su madre, razón por la que ha rivalizado más de una vez con su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias